Campeón

 La Asociación Nacional de Fútbol Profesional de Chile (ANFP) anunció este lunes que el guardameta Claudio Bravo no será parte de su selección para los encuentros eliminatorios ante Paraguay y Bolivia.
Con gran participación de equipos de las distintas comunidades locales  y del área rural,  la tarde ayer en la comunidad de Obrajes,
El entrenador del equipo  de futsal del equipo de futsal de San Luis, Miguel Salinas, lamentó el poco apoyo que cuentan para afrontar el torneo sudamericano estudiantil  que se cumplirá en el país de Colombia el 8 de diciembre. .
El plantel de Atlético Bermejo, en la tarde de ayer jugó un nuevo compromiso amistoso, esta vez el rival fue del cuadro de García Agreda de la ciudad de Tarija, al final de los 90 minutos le venció por la…
Tarija consiguió el primer lugar en el torneo Nacional de ciclismo de ruta este fin de semana con un total de 13 medallas ganadas, cinco de oro, cuatro de plata y cuatro de bronce, en las pruebas de las categorías…
Con juego fuerte y muchas interrupciones, el equipo de Petrolero venció a San José (2-1) el domingo en el estadio Federico Ibarra,
“Lo que más quiero es aportar con muchos goles, sueño con ir al Mundial. Pero también quiero ser el goleador de la Selección, espero poder lograrlo en el próximo partido, busco darle a la genta una alegría que es lo…
River apabulló a Banfield y festejó la obtención de la Recopa en su casa y con goleada. Fue 4-1 con goles de Driussi, Alario, D´Alessandro y Pity Martínez. Con una actuación así, ¿cómo no ilusionarse?
El Barcelona ganó 1-0 en la cancha del Athletic con un gol del croata Ivan Rakitic, este domingo en la segunda jornada del campeonato español, y se unió al Real Madrid y a Las Palmas como únicos equipos en lograr…
Raheem Sterling lanzó al Manchester City a la victoria sobre el West Ham (3-1), lo que le concede pleno de puntos después de tres jornadas y la oportunidad de visitar Old Trafford en la reanudación de la Premier con ambos…
El alemán Nico Rosberg (Mercedes) se impuso ayer en el Gran Premio de Bélgica de Fórmula Uno en Spa-Francorchamps por delante del australiano Daniel Ricciardo (Red Bull) y el británico Lewis Hamilton (Mercedes).

Lo más leído hoy