Campeón

La Salle fue a la épica y se llevó el gato al agua. No era ni mucho menos fácil el partido de Cochabamba: ganar un campeonato a domicilio y con la cancha llena contra un rival herido y duro.
El capitán de La Salle, Daniel “Chino” Fernández, habló en representación de sus compañeros una vez finalizada la segunda versión de la Liga Boliviana de Básquet donde se coronaron como los campeones.
Por iniciativa de los profesores de la escuela, Enrique “Bora” López y Diego “Pandy” Martínez, un grupo de jóvenes, niños, padres de familia y dirigentes, estuvieron presentes como el jugador número 6 en la consagración de La Salle por Libobasquet anoche en el Grover Suárez de Cochabamba.
 Para la figura nacional de la segunda Libobasquet, Martín Ochoa, de La Salle, el ver a la hinchada presente le fue muy gratificante al momento de festejar el bicampeonato.
 El “coach” de La Salle, Giovanny Vargas, fue uno de los más felicitados en la final que culminó en la ciudad de donde él se inició.
El Club La Salle de Básquet se consagró anoche bicampeón de la Liga Boliviana de Básquet (Libobasquet), pero más allá de ese logro, el conjunto tarijeño cierra un año de ensueño ganando todo lo que jugó.
El equipo tarijeño de La Salle logró en la segunda versión de Libobasquet que los nacionales tomen protagonismo con el goleo.
El Club Atlético Ciclón saldrá hoy al terreno de juego del estadio IV Centenario con la obligación ganar a 10 de Noviembre, siendo este resultado que le clasificaría al hexagonal final del Nacional B, sin depender de lo que pase con el partido de Fancesa ante Quebracho.
En la jornada de hoy se jugará la fase de eliminación del torneo infantil denominado “Copa Tarija la Linda” en su sexta versión. Los compromisos se jugarán en la cancha de fútbol del barrio de La Pampa.
 El volante de creación de nacionalidad argentina, Pablo Galván, podría hacer su debut como titular desde que llegó el entrenador, Milton Maygua.

Archivo Campeón

  1. Lo más leído
  2. Editorial

Redes Sociales

El País eN @ 2014 | Grupo Boquerón Multimedia Tarija | Noticias de Tarija Bolivia para el mundo | Web desarrollada por alvoluksic.com