Campeón


AFP
La revista Forbes reportó los números de los últimos 12 meses, y el boxeador Floyd Mayweather, por segunda vez en tres años, volvió a ser el deportista mejor pago del mundo gracias al exitoso combate ante el mexicano Saúl Canelo Alvarez. Esta vez superó el umbral de los 100 millones, ganancia que sólo había obtenido el golfista Tiger Woods durante un año.

Infobae
El crack colombiano arregló su incorporación al club blanco tras la millonaria oferta aceptada por el Mónaco. Su contratación por seis temporadas será oficial en las próximas horas.

GUAYAQUIL –
La Asociación de Futbolistas del Ecuador (AFE), que preside Iván Hurtado, confirmó este lunes “la primera huelga nacional de futbolistas que comenzará el próximo miércoles” debido a la falta de pago de sus sueldos por parte de la mayoría de los clubes profesionales.

AFP
Nacional de Paraguay, una de las revelaciones de la Copa Libertadores de América 2014, enfrentará el martes en Asunción a Defensor Sporting de Uruguay, en un atractivo duelo por las semifinales tras dos meses de inactividad por el Mundial de Brasil.

Notimex
El delantero colombiano Radamel Falcao, quien se perdió la Copa del Mundo Brasil 2014 por una lesión en la rodilla, recibió hoy las llaves de la ciudad de Miami, Estados Unidos y dijo desconocer si su colega James Rodríguez dejó el AS Mónaco para irse al Real Madrid.

BERLÍN –
El alemán Toni Kroos, nuevo jugador del Real Madrid, consideró en una entrevista publicada este lunes en la página web de la Federación Alemana de Fútbol que su reciente traspaso al club blanco constituye “el mayor desafío” al que puede enfrentarse un futbolista.

LA PAZ/APG.-
El plantel de Bolívar viajó la noche de este lunes a Santa Cruz, donde pasará la noche antes de dirigirse a Buenos Aires este martes, con formación definida y en la cual el lateral volante Francisco Rodríguez y el delantero Carlos Tenorio son los rostros nuevos dentro del equipo inicial que presentará el técnico Xabier Azkargorta en la semifinal de ida de la Copa Libertadores de América, a jugarse este miércoles (18:45 hora boliviana) frente a San Lorenzo de Almagro.

AFP
Sólo resta esperar. El entrenador de San Lorenzo, Edgardo Bauza, confirmó el equipo que enfrentará a Bolívar de La Paz, de Bolivia, el próximo miércoles, en el Nuevo Gasómetro, por el partido de ida de la semifinal de la Copa Libertadores, la gran deuda azulgrana.

LA PAZ/APG.-
El proyecto de la Federación Boliviana de Fútbol (Fbf), y que cuenta con el aval de la Liga, de subir de 12 a 14 equipos en el campeonato profesional requiere de una modificación de los estatutos de las entidades involucradas, comentó el abogado Edgar Linares Mariscal.

SANTA CRUZ/APG.-
La dirigencia de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano informó que los partidos de ida de la semifinal del torneo de invierno se jugarán este miércoles 23 de julio (20:30) en Santa Cruz entre Oriente Petrolero y Bolívar, y el jueves 24 (20:00) en La Paz con el choque entre The Strongest y Wilstermann.

Página 1 de 3

Le puede interesar también...

JT Fixed Display