Campeón

El equipo de Vikingos logró su primer triunfo ante el cuadro de Universidad Mayor de San Andrés de la ciudad de La Paz a quien le ganó por 92 a 62 dentro de la cuarta fecha de la Liga Boliviana de Basquetbol, en cotejo que se jugó anoche en el coliseo Luis Parra.
El Club La Salle venció en calidad de visitante ayer a Bolmar en La Paz por 90-87 en over-time en un cotejo correspondiente a la cuarta fecha de la Liga Boliviana de Básquet. Con el triunfo, el elenco tarijeño mantiene el invicto en el torneo.
Los directivos de la Asociación de Automovilismo Deportivo de Tarija (AADETA) presentaron ayer en la mañana el afiche oficial de la VII competencia de automovilismo y motociclismo denominado “José Gutiérrez Vasco”, a correrse en la modalidad ruta el próximo 15 de noviembre en la localidad de Padcaya, Mecoya, Padcaya.
Ayer por la tarde en ambientes del patio del cabildo, dio inicio el segundo torneo Internacional de Ajedrez denominado “Fundación de Tarija”, dentro de las cartas fuertes se espera la consagración de los pensantes tarijeños Lucia Estrada y Rodrigo Mendoza para la obtención del título del evento.
 La ajedrecista tarijeña Lucia Estrada, manifestó que volverá a jugar tras dos meses de ausencia en campeonatos, debido a que estaba abocada a sus estudios universitarios.
 El pugilista Miguel Ugarte, informó que por ahora su persona no tiene confirmada fechas de combates para seguir con su carrera dentro del profesionalismo en el deporte del boxeo.
Tras la recuperación de las respectivas lesiones de los mediocampistas, Gerardo Castellón y el juvenil Yeltsin Ovando, el Club Atlético Ciclón cuenta con equipo completo para enfrentar a Fancesa, hoy desde las 15:30 en el IV Centenario, informó el director técnico, Fernando Salinas.
El portero del Club Atlético Ciclón, Max Rougcher, afirmó que este partido ante Fancesa, es clave para el equipo y al mismo tiempo indicó que es una revancha para sacarse el mal saber de la derrota ante a Atlético Bermejo.
 El Club Atlético Bermejo enfrentará esta tarde al cuadro de 10 de Noviembre a partir de las 15:30 en el estadio Víctor Agustín Ugarte de la Villa Imperial, dentro del marco de la tercera fecha de la serie “C” del Nacional “B”.
 El volante ofensivo, de filas albicelestes, Kevin Romay, se refirió al partido que hoy jugarán frente a Fancesa y fue claro en enfatizar, que tienen la obligación de ganar luego de haber tenido un traspie en la derrota ante Bermejo.

Archivo Campeón

  1. Lo más leído
  2. Editorial

Redes Sociales

El País eN @ 2014 | Grupo Boquerón Multimedia Tarija | Noticias de Tarija Bolivia para el mundo | Web desarrollada por alvoluksic.com