Campeón

El Club Atlético Ciclón en la jornada de hoy encara otra final de las cuatro que les restan para definir su clasificación al hexagonal final del Nacional B, para lo cual hoy a partir de las 15;30 debe lograr los tres puntos en su visita al plantel juvenil de Quebracho.
La Juventus le ganó bien a la Lazio por 3-0 y Tevez fue clave: asistencia a Pogba para abrir el partido y linda definición para ser el goleador de la Seria A con nueve festejos. De Selección.
Una gran primera parte le sirvió hoy al Chelsea para ganar, con tantos del hispano-brasileño Diego Costa y del belga Eden Hazard, al West Brom (2-0), encadenar su sexta victoria consecutiva en casa en liga y mantener su invicto en la Premier League en este inicio de temporada.
 El Real Madrid aplastó 4-0 a Eibar y sumó su primera victoria en Ipurua, donde solamente registraba un empate 1-1 por la Copa del Rey del 2004. James Rodríguez, Cristiano Ronaldo, en dos ocasiones, y Karim Benzemá marcaron los goles del equipo de Ancelotti, que luego de un comienzo tembloroso logró imponer su estilo y se llevó puesto al modesto…
 Hizo falta otro gol mágico del uruguayo, el de los gritos importantes, para cerrar un asunto que -de repente- se hizo complicado. Y no tanto por el desarrollo del juego sino por la diferencia mínima en el marcador.
Luis Enrique bañó en elogios a Lionel Messi luego de que se coronara como el máximo goleador de la historia de la Liga: “Yo nunca he visto un jugador igual a éste y encima tengo la fortuna de poder entrenarlo. No va a haber otro igual”.
Lionel Messi entró en la historia del fútbol español: con el hat-trick que le metió al Sevilla, llegó a los 253 gritos de gol, superó la marca de Telmo Zarra y se convirtió en el máximo goleador de la Liga. Ah, el Barsa ganó 5-1.
 San José consiguió una victoria frente a Real Potosí este sábado por la tarde con un marcador que por momentos estaba apretado, pero la agitación que hubo a lo largo del desarrollo de este encuentro dejó la cuenta 6-2 a favor del local en el estadio Jesús Bermúdez, donde estos planteles dejaron su esfuerzo en el campo de juego. APG
 Sin opción para más derrotas Universitario, de Pando espera con lo mejor de su estantería al equipo de TheStrongest con el que jugará el domingo a partir de las 15:00 en el estadio estudiantil de Cobija, donde Sergio Apaza tratará de que su equipo sume de tres en tres, ya que el último puesto de la tabla del Campeonato Apertura…

Archivo Campeón

  1. Lo más leído
  2. Editorial

Redes Sociales

El País eN @ 2014 | Grupo Boquerón Multimedia Tarija | Noticias de Tarija Bolivia para el mundo | Web desarrollada por alvoluksic.com