Campeón

 AMARILLO: Fue el color predominante fuera y dentro del estadio Metropolitano Roberto Meléndrez, de Barranquilla a pocos minutos para que comience el partido entre las selecciones de Colombia y Bolivia, por la décima tercera fecha de las eliminatorias mundialistas.
 Edinson Cavani, de penal, abrió el marcador en el Centenario, pero Paulinho, en tres ocasiones, y Neymar revirtieron la historia para sellar el 4 a 1
Argentina consiguió un triunfo fundamental ante Chile por 1-0, en un encuentro a la decimotercera fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018.
 Con la revisión técnica y la partida simbólica, este viernes arranca la segunda prueba nacional de automovilismo en la modalidad de Circuito, el campeonato es parte del calendario nacional de la Federación Boliviana de este deporte.
Con un gol de James Rodríguez en el minuto 83, la Selección de Colombia sumó tres puntos ante Bolivia el jueves en el partido de la décima tercera fecha de las eliminatorias, el resultado de 1 a 0 permite a…
El piloto chaqueño Fabricio Fuentes, anunció oficialmente que será parte del Rally Dakar 2018, 
Esta es la calificación, en una escala de 0 a 10 puntos, a los jugadores de la Selección Nacional, tras disputarse el partido contra Colombia, este jueves, en el estadio Metropolitano Roberto Meléndrez, de Barranquilla, por la décima tercera fecha…
Durante la eliminatoria tuvimos muchos problemas, como recibir muchos goles, fallar en los goles. En el trabajo implementamos muchas cosas, hay que ir progresando poco a poco.
 Siempre tuvimos la idea de qué había que hacer cuando se veía todo cerrado y eso hay que valorar. Cuando se presentan las cosas así uno puede caer en la búsqueda.
 Pese a la exposición a la cual fueron sometidos los jugadores de la Selección Nacional por el planeamiento defensivo empleado este jueves,
El presidente de la Asamblea Municipal de Deporte Julio Menacho, informó que están a la espera de la aprobación y promulgación de una ley transitoria dentro el seno edil, esto permitirá a que las asociaciones tengan plazos para la tramitación…
El cierre del partido dejó la puerta abierta a una situación peligrosa con la figura de Argentina, Lionel Messi. Ofuscado por un foul, fue en busca de uno de los asistentes del árbitro Silvio Ricci y lanzó un insulto.