Campeón

Por diversas razones y motivos que expusieron los dirigentes de los equipos La Salle y Vikingos, se suspendió el partido entre ambas instituciones que tendría que haberse jugado anoche en el coliseo Luis Parra.
El plantel de 15 de abril no pudo entrenar ayer porque no había campo de juego disponible para sus ensayos, sin embargo esta semana se tiene planificado terminar con la parte física y aguardan reforzarse con dos jugadores en el sector defensivo y un armador que pueda generar fútbol, porque el equipo careció de creación de jugadas en el anterior…
 El presidente del club, Eyber Segovia se halló preocupado porque 15 de Abril cuenta con un plantel corto y reducido en jugadores, además si bien hay la jornada tentativa del 7 de febrero, todavía no hay una fecha establecida para la apertura del campeonato.
Los equipos de Quebracho y Blooming de Santa Cruz, se disputarán palmo a palmo el título de la “Copa San Lorenzo”. El compromiso está pactado a partir de las 09:00 en el estadio del Municipio de San Lorenzo.
 El entrenador de las cibicones inferiores del Club Blooming de la ciudad de Santa Cruz Fernando “Castor” Suarez, indicó que el jugador boliviano tiene buenos dotes futbolísticos, pero la falta de oportunidad en los equipos de la Liga, hacen que las jóvenes promesas no puedan mostrarse.
 El volante por izquierda, Milton Arroyo de filas del Club Quebracho, reconoció que Unión Tarija jugó mejor que su equipo e indicó que en el fútbol no siempre se logra una victoria.
 Cristian Guerrero autor del gol de Unión Tarija, mostró su disconformidad con el resultado final del partido e indicó que su equipo merecía lavictoria, argumentando que fueron superiores a Quebracho.
El vicepresidente de la Asociación Departamental de Motociclismo Erick Michel, manifestó que están a la espera que el Servicio Departamental de Deportes (Sedede) pueda contar con su prepuesto 2015 para que de esa manera tengan el apoyo para llevar a cabo las competencias a nivel local y departamental.
 El representante de la empresa Sur Bike en Tarija Ernesto Vaca, informó que el 1 de marzo se llevará a cabo la competencia ciclística en la modalidad descenso denominada “Mega Sama”, la misma tendrá la participación de pilotos a nivel local nacional e internacional.
Sin convencer y sufriendo hasta el último minuto del compromiso, el plantel de Bolívar se impuso por 2 a 1 a Universitario, de Pando cuya plantilla hizo el trabajo pero recibió los goles que lo mantienen como último de la tabla del punto promedio.

Archivo Campeón

  1. Lo más leído
  2. Editorial

Redes Sociales

El País eN @ 2014 | Grupo Boquerón Multimedia Tarija | Noticias de Tarija Bolivia para el mundo | Web desarrollada por alvoluksic.com