Campeón

Final de un partido que empezó muy bien y acabó a menos. Un 3-1 que suena a victoria contundente de un Real Madrid ambicioso sobre un Barcelona que debe encontrar todavía la sintonía para competir a primer nivel. El ataque de Messi, Neymar y Suárez, los tres mejores jugadores latinoamericanos del momento promete mucho, pero debe madurar. El Madrid, por…
El campeón vigente de la Liga Boliviana de Basquetbol (Libobasquet), La Salle se impuso anoche en un partido dramático a Derecho, de Oruro, por el marcador general de 71-69. Los parciales del encuentro fueron 18-6, 20-24, 17 – 20 y 16 – 19.
Es uno de los pilotos revelación dentro del automovilismo tarijeño y departamental, Alexander Arroyo Ortega, Uriondo del municipio de Entre Ríos ha demostrado que con humildad perseverancia y mucho esfuerzo se pueden llegar a los más alto coronándose bicampeón departamental de automovilismo el 2013 y este 2014 a falta de dos fechas para el cierre del calendario tuerca organizado por…
El próximo 15 y 16 de noviembre la localidad de Padcaya albergará la octava fecha departamental automovilística organizada por la Asociación Departamental de Automovilismo (AADETAR) en coordinación con la asociación de motociclismo.
 Mañana desde las 08:00 en la comunidad de Erkis se llevará a cabo la tercera maratón dirigida a estudiantes de las unidades educativas de la provincia Méndez en damas y varones como personas mayores de todas las comunidades.
El volante de contención, Gerardo Castellón y el volante lateral Yeltsin Ovando, son las dos bajas obligadas por lesión del Club Atlético Ciclón para enfrentar este domingo al cuadro de Atlético Bermejo por la segunda fecha de la serie “C” del Nacional B.
 El Club Quebracho de Villa Montes hará su debut hoy como local en el torneo Nacional ante la representación de 10 de Noviembre del departamento de Potosí. Este compromiso se disputará a partir de las 16:00 en el estadio Defensores del Chaco.
 El zaguero central de filas albiceleste, Martin Méndez, expresó su alegría por tener alguna posibilidad de ser tomado en cuenta dentro del equipo titular para enfrentar a Bermejo e indicó que viene trabajando duro y espera que se le pueda dar la oportunidad de jugar.
 Con el retorno del zaguero central, Elvio Erazo, Royal Obrero enfrentará esta tarde al cuadro de Municipal a partir de las 16:00 en el estadio IV Centenario. Este compromiso es válido para la dácima fecha del torneo de la Primera A de la Asociación Tarijeña de Fútbol (ATF), denominado Dr. Humberto Pacheco.
La representación tarijeña de básquet varones U-15 derrotó anoche a la selección de Beni por 97 -31 en la penúltima fecha del torneo nacional clasificatorio a la categoría élite.

Archivo Campeón

  1. Lo más leído
  2. Editorial

Redes Sociales

El País eN @ 2014 | Grupo Boquerón Multimedia Tarija | Noticias de Tarija Bolivia para el mundo | Web desarrollada por alvoluksic.com