Lunes, 26 Septiembre 2016

Marc Márquez ha sido el actor principal en el Gran Premio de Aragón en Alcañiz en la que ha sido su cuarta victoria MotoGP de la temporada tras las conseguidas en Argentina, 

Antoine Griezmann marcó su quinto gol en la liga española y salvó una vez más al Atlético de Madrid, que ganó el por 1-0 al Deportivo La Coruña y se colocó tercero en la clasificación, con 12 puntos por la sexta fecha.

 La FIFA ha dado carpetazo a la denuncia que interpuso Vélez Sarsfield al Manchester City por el fichaje de Benjamín Garré en el mercado estival. Según la versión del club argentino, 

 Luego de un espectacular hat-trick en su más reciente actuación con el Bayer Leverkusen, Javier Hernández fue nominado entre los mejores jugadores de la Bundesliga en la Jornada 5.

No corren los mejores tiempos para el Paris Saint-Germain. El cambio en el banquillo, llegó Unai Emery y se marchó Laurent Blanc, no está siendo sencillo por la diferencia radical de sistema y esto se ha visto acusado en los resultados

El Neroazzurro venía de tres victorias al hilo pero no pudo mantener el ritmo y empató 1-1 ante Bologna. Icardi no tuvo un buen partido.

La contundencia de Boca, con la actuación descollante del delantero Darío Benedetto, autor de tres goles, fue demasiado para Quilmes en la goleada 4-1 en La Bombonera por la cuarta fecha del Campeonato de Primera División.

En Florencio Varela, Tomás Pochettino, Alexander Barboza y Andrés Ríos anotaron para el Halcón, mientras que Sebastián Driussi, dos veces, y Mariano Bareiro, en contra, lo hicieron para el Millonario.

 Bauza no tiene respiro. Hace cuatro días sufrió a distancia el desgarro de Lionel Messi en Barcelona - Atlético de Madrid  ayer le ocurrió lo mismo con la lesión de Lucas Biglia en el encuentro entre Lazio y Empoli, por la sexta fecha de la Serie A de Italia.

 En el arranque del duelo entre Atlético de Madrid y La Coruña, a Augusto Fernández se le trabó la rodilla derecha con el césped en la mitad de la cancha, se retiró en camilla del campo de juego con mucho dolor y minutos después se confirmó la peor noticia:

Lo más leído hoy