Los deportistas tarijeños Julio Junior  Menacho, Abraham Menacho y Mauricio Cazón  retornaron  ayer por la mañana a esta ciudad luego de haber representado  a Tarija y Bolivia en el campamento y torneo  panamericano de talentos de taekwondo olímpico  que se realizo en México, Distrito Federal  en pasado días.

Los atletas  tarijeños Valeria Quispe, Alejandra Mogro, Pedro López y Bruno Garamendi que integran la selección nacional de atletismo fueron inscritos ante la Federación Boliviana Atlética (FAB) para que puedan  participar del campeonato Sudamericano de menores que se realizará en Medellín Colombia  el 20 de noviembre.

 La preselección tarijeña de de fútbol sub-14 inició sus entrenamientos con miras  al torneo nacional que se jugará en la ciudad de Potosí  del 8 al 11 de noviembre. Los pequeños llevan a cabo su práctica en la canchas del complejo García Agreda a cargo de  Esmiter López.

 El próximo miércoles 29 de octubre desde a las 19:00 en el estadio La Bombonera se llevará a cabo el acto de inauguración  del campeonato de minifútbol destinando para el nivel inicial de las unidades educativas de la ciudad de Tarija. RC.

El Club Atlético Ciclón no se guarda nada para el duelo contra Universitario y por lo tanto pondrá el equipo titular para el duelo  ante los estudiantiles, lo confirmó el estratega del cuadro albiceleste, Fernando Salinas.

El entrenador del Club Universitario, Horacio Pacheco, afirmó que el partido contra Ciclón por el torneo local es importante y clave para las aspiraciones del equipo,  cuyo objetivo es una clasificación a un torno nacional.

 “Ciclón tiene defensores de gran experiencia dentro el fútbol profesional Boliviano, pero bueno también ellos tienen sus debilidades las cuales nosotros tenemos que aprovechar esa situación al momento de atacar y de esa forma ser certeros a la hora  de la definición”, dijo el delantero colombiano del Club Universitario.

 “Este partido lo  tomamos como una final por lo que  los dos equipos venimos luchando por la punta del torneo, nosotros este partido lo estamos tomando como una final, por lo tanto vamos a tratar de corregir los errones que se cometió con García y ojalá que Dios mediante nosotros estemos festejando las tres unidades al terminar el partido”, dijo jugador de Universitario.

 “La verdad estoy listo para jugar y ser un aporte para el equipo y si el profe decide que juegue, con gusto saldré a la cancha para demostrar y retribuir toda esa confianza que me dará el profe y si no me toca entrar, estaré apoyando al equipo desde donde este, porque el objetivo son los tres puntos”, dijo la joven promesa albiceleste.

  1. Lo más leído
  2. Editorial
Octubre 21, 2014

La minería y la agenda 2025

La Agenda 2025, que resume las metas que el país debería haber conquistado hasta la celebración del Bicentenario de la fundación de Bolivia, encierra una difícil encrucijada al plantear, simultáneamente, la defensa de la Madre Tierra, del… Leer editorial...

Redes Sociales

El País eN @ 2014 | Grupo Boquerón Multimedia Tarija | Noticias de Tarija Bolivia para el mundo | Web desarrollada por alvoluksic.com