El final del torneo apertura de la Primera A del fútbol tarijeño el pasado fin de semana llegó a su fin, el campeón terminó siendo el club Atlético Bermejo, pero aún resta por jugarse el triangular entre los equipos que pugnan por mantener la categoría, los equipos en disputa serian: Unión Tarija Royal Obrero y Sport Tabladita, justamente estos dos cuadros estarán midiendo fuerzas el próximo domingo, el escenario de este cruce será el estadio IV Centenario a partir de las 15:00 horas.

Importante triunfo en condición de visitante consiguió el pasado lunes el conjunto de La Salle ante Bolmar de La Paz, 

El sábado a partir de las 20:30 horas el elenco de Vikingos estará enfrentado a La Salle de Cochabamba, cotejo que se disputará en el coliseo Luis Parra por la quinta fecha de la Libobasquet.

El campeonato de la Primera B del fútbol tarijeño llegará a su fin, el plantel de Real Tarija tiene grandes chances de coronarse campeón de este torneo por primera vez en su historia,

El presidente de la Asociación Departamental de Futsal Daniel Heredia, informó que el martes 10 de mayo desde las 19:00 en el coliseo Luis Parra, se hará el acto de inauguración del campeonato oficial ge esta gestión.

 La instalación de un puesto policial y la instalación de una oficina del Servicio Legal Integral (Slim) en la comunidad de Trementinal, hizo que el que existía se repliegue a Bermejo porque no correspondía a su jurisdicción y el nuevo será atendido por el Municipio de Padcaya, infirmó la responsable Rosemary Mendoza.

La selección sub 10 de Tarija participará del  certamen nacional  que se cumplirá en Oruro los días 27, 28 y 29 de mayo. Se espera formar un equipo competitivo que pueda ubicarse en los primeros puestos.