El Servicio Secreto de Estados Unidos, encargado de la protección del presidente y su familia, informó hoy que el mes próximo se quedará sin los fondos necesarios para cumplir sus misiones.

Luego de siete meses de gestión, Gonzalo Trigoso dejó el cargo de Viceministro de Transparencia y Lucha Contra la Corrupción. “El motivo de mi alejamiento se debe exclusivamente a motivos familiares”, afirmó.

El desarrollo del gran yacimiento de gas natural de Egipto, Zhor, está completado en un 83,5 por ciento, lo cual apunta a una pronta entrada en producción.

El dirigente del movimiento Guevarista, Nelson Aguilar, dijo el lunes que la Comisión de la Verdad debe investigar la desaparición de varios dirigentes de izquierda de Tarija.

La responsable de la Entidad Municipal de Aseo de Tarija (EMAT), Dushenka Brozovich, informó el lunes que se instalaron 14 contenedores para pilas usadas, con una capacidad de 20 litros, en varios puntos de la ruta a Chaguaya, por donde pasará la peregrinación de feligreses en honor a la patrona de esa región.

 

Wilstermann dio a conocer el lunes, los precios que tendrán las entradas para el partido de cuartos de final de Copa Libertadores de América, frente al multicampeón sudamericano, River Plate.

 

El Ministerio Público presentó un "requerimiento conclusivo de acusación fiscal" contra Felipe Campos y Nery Natividad Saravia, representantes de la empresa multinivel Pay Diamond-Global Clube, ante el Juzgado de Instrucción Penal y Cautelar Sexto de la Ciudad de Santa Cruz, por los delitos de intermediación financiera sin autorización o licencia, informó el lunes la Autoridad de Supervisión del Sistema Financiero (ASFI).

 

Las víctimas de la dictadura que cumplen una vigilia desde hace cinco años en el Prado fueron impedidos de ingresar al acto de posesión de la Comisión de la Verdad en Palacio de Gobierno.

La clave para potenciar su sabor está en un compuesto orgánico presente también en la vanilla y en la creosota.

Neil Garrett, coautor del estudio, asegura que las 'mentiras blancas' pueden convertirse en algo más significativo, porque gradualmente podemos lidiar mejor con el engaño.