El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV) de Cochabamba, Iván Luque, informó el miércoles que los efectivos de esa entidad policial aprehendieron a un mujer de 20 años, sindicada como la autora de la muerte de su hijastro de tres años de edad, Neimar, en el municipio de Quillacollo de ese departamento.

 

Representantes de entidades venezolanas que fueron objetivos de ataque terrorista anunciaron hoy medidas para repeler esas acciones desestabilizadoras y proteger la seguridad de trabajadores y de la población.

 

Exigen que los magistrados del Tribunal Constitucional fallen a favor de que la coca de los Yungas es originaria y no así la del Chapare. Tienen previsto al llegar a la capital protagonizar una marcha y realizar una jornada del acullico.

El secretario de Economía y Finanzas de la Gobernación de Tarija, Manuel Figueroa, informó el miércoles que las unidades y servicios de esa institución departamental deben generar recursos propios en 2018 para su funcionamiento.

 

El fiscal coordinador de El Alto, Javier Flores, informó el miércoles que se aprehendió a otras tres personas implicadas en la denominada estafa piramidal 'Bitcoin Cash' y otros.

 

Las senadoras Jeanine Añez, María Elba Pinkert y Arturo Murillo presentaron su petición de informe para fiscalizar el manejo de recursos económicos en el canal estatal Bolivia TV.

Wilstermann cerrará su participación en el torneo local, recibiendo la visita de Petrolero, el miércoles, desde las 20h00 en el estadio Félix Capriles de la ciudad de Cochabamba, en la última fecha del Apertura 2017.

 

Nacional Potosí espera la visita de San José para el choque del jueves, a disputarse desde las 19h00 en el estadio Víctor Agustín Ugarte de la Villa Imperial, por la última fecha del torneo local.

 

Sport Boys se despedirá el jueves del Apertura 2017, enfrentando a Universitario, desde las 15h00 en el estadio Samuel Vaca Jiménez de la localidad de Warnes en Santa Cruz.

 

El caso de presunta corrupción en Bolivia TV fue revelado el pasado 19 de junio por la ministra de Comunicación, Gisela López.

Lo más leído hoy

Jun 28, 2017 3242

Motete cuenta su verdad sobre la muerte del Che

in Ecos de Tarija
Jun 28, 2017 3184

Cae la petroquímica del Chaco, la industrialización no avanza

in Política y Economía
Jun 28, 2017 2951

Admiten la impugnación de Valeriano al Tribunal

in Sociedad y Seguridad
Jun 28, 2017 1453

Trabajadores de la “U” analizan paro por el incremento salarial

in Política y Economía
Jun 28, 2017 1445

Gobernación pide detención preventiva de Lino Condori

in Política y Economía
Jun 28, 2017 1366

Niños sin familia, un peligro latente en Tarija

in Ecos de Tarija