El Senado Federal de Brasil se erigirá a partir de hoy aquí como órgano judicial para iniciar la última etapa del juicio político contra la presidenta Dilma Rousseff, acusada de cometer un presunto delito de responsabilidad.

Jady Duarte, la mujer que fue invitada por el jamaiquino a la Villa Olímpica, contó cómo fue el encuentro íntimo

Al menos unos 50 motorizados, entre camiones y volquetas, arribaron esta madrugada con cooperativistas mineros a la población de Panduro para reforzar el bloqueo que existe en el lugar. Mientras que siete buses con 375 policías se alistan en la ciudad de La Paz para acudir a los puntos de conflicto.

En torno a la estrella Próxima Centauri se ha descubierto un planeta de dimensiones similares a la Tierra que podría albergar vida y al que se podría viajar.

Una anciana japonesa murió este martes en un accidente de tráfico vinculado con el juego Pokémon Go en Japón, informa 'The Japan Times'. Según la policía, el conductor de un pequeño camión, un granjero de 39 años, conducía distraído mientras jugaba con su móvil, cuando atropelló a dos mujeres que cruzaban una calle en la ciudad de Tokushima.

La diseñadora de moda Sonia Rykiel, fundadora de su propia marca de ropa, ha muerto en su casa en París a los 86 años, informan varios medios citando a su hija, Nathalie. Rykiel padecía la enfermedad de Parkinson desde hacía varios años.

El fundador de WikiLeaks, Julian Assange, ha anunciado este miércoles que su organización tiene previsto publicar nueva información "significativa" sobre la campaña electoral de Hillary Clinton ante las elecciones del próximo 8 de noviembre, informa Reuters.

Dos personas han muerto este jueves al estrellarse la avioneta en la que viajaban en el sureste de Francia, informan medios locales.

Un sismo de magnitud 4,0 se ha producido en el centro de Italia, siendo el vigésimo movimiento telúrico en el mismo día, informa TASS.

Una niña de ocho años ha sido rescatada con vida de entre los escombros en la ciudad de Pescara del Tronto, una de las localidades gravemente afectadas por el terremoto que miércoles sacudió el centro de Italia, según lo confirmó el jefe del Departamento de Bomberos, Danilo Dionesei, informa 'The Miami Herald'.

Lo más leído hoy