Miércoles, 18 Enero 2017

Uno de los proyectos que causó polémica al inicio de su construcción fue el horno crematorio. Los vecinos del barrio 4 de Julio se negaban a que se desarrolle por temor a la contaminación ambiental.

La Oficina Técnica Nacional de los Ríos Pilcomayo y Bermejo (OTN-PB) firmó un convenio con alcaldes de los municipios de Cercado, Uriondo, Padcaya y Bermejo para implementar un sistema de control y monitoreo en tiempo real del agua de la cuenca del Guadalquivir.

¡Tu mejor momento!

Ene 18, 2017
4

He aquí algunos de los mejores momentos…
-Reírse hasta que te duela la panza

Tema de día

Ene 18, 2017
6

La Justicia italiana dictó el martes cadena perpetua para los exdictadores Luis García Meza y Luis Arce Gómez, junto a otros seis ex militares y funcionarios policiales de Chile, Perú y Uruguay, por su participación en la muerte de una veintena de italianos durante el llamado Plan Cóndor en países de América Latina, entre las décadas 1970 y 1980.

Concluía una charla con un querido amigo hace poco en la que destacábamos el hecho de que hay quienes navegan en las redes y emiten su opinión política en medios defendiendo o atacando un polo oficialista u opositor suelen despreciar a los que están en el medio del espectro de participación.

Extrañas frutas!!

Ene 18, 2017
4

El Tomo II de “Los Viernes”, escrito por Juan Forn, relata la historia de “Una maldita pastoral”, canción elegida por la revista Time, en 1999, como la más importante del siglo XX, como “la Marsellesa de la lucha contra la segregación racial”.

Francisco Ochoa tiene 16 años, dice que practica esta actividad hace poco menos de dos años, ya que según afirma era “gordito”, pues tenía en realidad 15 kilogramos de más. Él ya había intentado otros métodos para bajar esos kilos, sin lograr buenos resultados, pero añadido a esto se aburría. “Aquí todo es diferente, tienes diferentes maneras de sentirte bien y ya logré mi peso ideal”, explica.

Dos adolescentes fueron a consultar al Centro Integral de Educación Sexual (CIES), la primera por una cortadura en el rostro que la causó su concubino y la segunda por una dolencia que tenía y terminó confesando que había sufrido una violación,

Un trabajador de la Alcaldía que reparaba el techo de una caseta en el mercado Bolívar sufrió un percance, lo que provocó un incendio que afectó la mercadería de una vendedora, a un automóvil y él mismo se quemara la mano.

Lo más leído hoy

Imagen por defecto
Ene 18, 2017 60

Termina búsqueda del vuelo de Malaysia Airlines

in Internacional
Ene 18, 2017 44

Obama perdona a exsoldado implicada

in Internacional
Imagen por defecto
Ene 18, 2017 43

PT apoya candidatura presidencial de Lula

in Internacional
Ene 18, 2017 42

Ciclón inicia trabajos para el Nacional B

in Campeón
Ene 18, 2017 42

ATF no se reunió y se dilata reinicio

in Campeón