BBC

La rectora de la escuela en Nigeria donde más de 100 niñas fueron secuestradas, el lunes, pidió a las autoridades que hicieran más para garantizar su libertad.

PL

Un sismo de 6,6 grados de magnitud en la escala abierta de Richter sacudió hoy la isla de Bougainville, en el noreste de Papúa Nueva Guinea, sin informes de víctimas fatales o alerta de tsunami.

BBC

Rescatistas en Nepal recuperaron el cuerpo de otro guía -o sherpa- que pereció tras una avalancha de nieve que se produjo el viernes a unos 6.000 metros de altura en el monte Everest.

BBC

Las autoridades australianas que coordinan la búsqueda del avión de Malaysia Airlines desaparecido el 8 de marzo dijeron que la fase actual del operativo de búsqueda se completará en una semana.

Crónica.com.ar

En China, nació un bebito con esa cantidad de extremidades, producto de una malformación por un "gemelo parásito" sin cabeza que creció unido al torso en el vientre materno. El chico está en buen estado de salud luego de que fuera operado.

Infobae

Los parientes de los 270 pasajeros desaparecidos en el ferry coreano quedaron doloridos y desesperados al ver en directo cómo se sumergía el casco en el mar. Rescataron tres cadáveres y avistaron tres cuerpos adentro del barco, pero sin poder sacarlos

actualidad.rt.com

El descubrimiento de Kepler-186f abre la posibilidad de que exista un planeta similar al nuestro con agua y vida. Parece contar con las características necesarias para ser el 'primo' de la Tierra. Pero ¿estamos cerca de determinar si hay vida allí?

actualidad.rt.com

Pese a los avances tecnológicos y los conocimientos científicos de los que disponemos en la actualidad, todavía existen numerosos misterios a los cuales el ser humano no ha logrado dar respuesta. Conozca algunos de estos enigmas.

actualidad.rt.com

Un sismo de magnitud 5,2 ha sacudido este sábado Bolivia, informa el Centro Sismológico Euro-Mediterráneo (EMSC, por sus siglas en inglés).

actualidad.rt.com

Aunque suene a título de película de terror, varias esponjas que habitan en las aguas muy profundas son carnívoras y se alimentan 'cazando', para lo que disponen de armas específicas.

Le puede interesar también...