El presidente Evo Morales y el vicepresidente Álvaro García Linera llegaron el sábado pasadas las 13:30 a la avenida Blanco Galindo, en Cochabamba, que es el escenario de la celebración por el Día de la Revolución Democrática y Cultural, donde centenares de personas los recibieron.

Según la denuncia, el alcalde habría designado ilegalmente a una persona en el cargo de Secretario Municipal sin que reúna los requisitos de formación profesional como exige el Manual de Funciones de la alcaldía de Llallagua.

El diputado de Unidad Demócrata (UD), Gonzalo Barrientos, advirtió este sábado que el Gobierno humilla a los funcionarios públicos al obligarlos a participar de la proclamación del presidente Evo Morales que se llevará a cabo en Cochabamba.

La feria de salud denominada de contingencia y solidaridad, que impulsa el ministerio del sector ante el paro médico que se mantiene por 24 días, atiende el sábado de manera gratuita a la población en la Línea Roja del teleférico, en la ex Estación Central de la ciudad de La Paz.

El presidente Evo Morales recordó el sábado, mediante su cuenta de Twitter, que Bolivia en 1988 formaba parte de los países pobres altamente endeudados, situación que en la actualidad cambió, pues el país dejó de ser mendigo y pasó a ser digno.

Luego de un accidente de tránsito, Yeslie Aranda perdió una pierna. Tras una recuperación "tortuosa", se dedicó a caminar por senderos montañosos y a motivar a personas con alguna discapacidad.

Desde el Centro para la reconciliación de las partes en conflicto en Siria, situado en el país árabe, aseguran que la coalición liderada por EE.UU. lleva más de medio año preparando a milicianos para luchar contra el Ejército de Siria.

Movilizaciones masivas también se llevaron a cabo en Cochabamba, y con menos convocatoria en las ciudades de El Alto, Trinidad y Cobija

Lo más leído hoy

Dic 16, 2017 686

Pincha la marcha cívica contra el fallo del TCP

in Sociedad y Seguridad
Dic 16, 2017 517

La Unión Europea inicia nueva fase del Brexit

in Internacional
Dic 16, 2017 476

Suzy broncea su sexy trasero en diminuta tanga

in Crónica
Dic 16, 2017 240

Intereses económicos avizoran fracaso en gestión de créditos

in Política y Economía