PARÍS / AGENCIAS
Tras cinco años cerrado por una controvertida renovación, el museo de Picasso reabrió sus puertas por apenas dos días y sin ningún atractivo a la vista, ya que el centro cultural no expone ninguna obra de arte del célebre artista.

ARGENTINA / MINUTO UNO

El joven de 17 años tuvo un accidente automovilístico y prefirió correr el riesgo de ser castigado por la ley, a ser castigado por su madre.

PARAGUAY / AGENCIAS

 “Dicen que la embarazada tiene mucho poder. El fin de semana estuve reunida con Patty Orué y ahí hablamos de nuestra experiencia en el modelaje, prácticamente empezamos juntas, crecimos juntas y es la única con la que me llevo bien en el ambiente del modelaje junto con Egni Eckert. Estaba tocándole la panza”, explicó.

NUEVA YORK / AGENCIAS

 Va a boliches para conquistar mujeres y no tener que dormir en la calle. Invierte todo el dinero que pide para mejorar su aspecto.

En la intersección de la avenida Domingo Paz y calle Campero y Domingo Paz,  un motociclista circulaba sin el respectivo casco de seguridad, además que su vehículo no tiene la respectiva placa de control, por lo que ha vulnerado los siguientes artículos del Reglamento del Código de Tránsito:

WWW.PERU.COM

No dejes que la depresión arruine tu vida, aquí te damos cinco consejos que te ayudarán a superar tu problema.

Iquique / Agencias

 Una mujer fallecida y cinco personas heridas fue el saldo de un violento choque ocurrido la mañana del sábado al interior de Iquique. El accidente ocurrió pasadas las 11:00 en la ruta A-665, que une La Tirana y La Huayca. Carabineros, Bomberos y el Sapu llegaron al lugar.

Nigeria/Agencias

 Miembros del grupo islamista nigeriano Boko Haram atacaron el viernes el pueblo de Mainok, en el noreste del país, dando inicio a una batalla armada que dejó al menos 36 personas muertas y se extendió hasta este sábado. Así lo aseguraron dos fuentes de las fuerzas de seguridad. La cifra de muertos podría ser mayor. El enfrentamiento tuvo lugar en un pueblo del norte del país.

Argentina / Agencias
 Una banda narco que enviaba droga a Chile y a Uruguay fue desbaratada luego de que se descubriera en el puerto de Buenos Aires un cargamento de 60 kilos de cocaína en la bodega de un barco de pasajeros que estaba a punto de zarpar, informaron fuentes de la Policía Federal Argentina (PFA).

Santa Cruz/Agencia

 El cabo Ricardo Aponte Campos, de la unidad de Diprove, está siendo investigado por haber baleado a Édgar Meza, cacique de la localidad El Tinto, en un incidente poco claro en el que ambas partes sostienen versiones diferentes.

  1. Lo más leído
  2. Editorial
Septiembre 21, 2014

Paradojas y sofismas

Para miles de personas hoy, 21 de septiembre, es el día en el cual comienza la primavera, cuando se está en el hemisferio sur, cuando se está en el norte, comienza el otoño, pero esa contradicción aparente no es sino otra paradoja, porque… Leer editorial...

Redes Sociales

El País eN @ 2014 | Grupo Boquerón Multimedia Tarija | Noticias de Tarija Bolivia para el mundo | Web desarrollada por alvoluksic.com