Pura Cepa

Elías Vidaurre   MédicoConozca por qué se producen y sus variadas causasLos derrames oculares, hemorragias subconjuntivales o hiposfagmas se caracterizan por la aparición de una mancha roja de sangre en el interior del ojo, como consecuencia de la rotura de alguno…
Camilo Andrade   NutricionistaTodo depende mayormente de su contenido nutricionalEl consumo de galletas forma parte de una dieta equilibrada, gracias al aporte energético de sus macronutrientes, y a las vitaminas y minerales que contienen. La ventaja de las galletas es que…
José Arciénaga  Preparador físicoMás común de lo que tú crees, es un dolor de espalda. Llega a ser tan incapacitante, que puede alejarte por un buen periodo de tiempo de tus labores diarias o el gimnasio, y tomar medicamentos para…
Un fin de semana de mucha música y buena ondaEn la ciudad las discotecas se llenan de gente que quiere disfrutar de las fiestas, ya que existen distintas propuestas en Tarija para pasar una noche increíble, bailar y compartir con…
Las calles de la ciudad se llenan de juventud La juventud siempre está de buen humor para disfrutar de las últimas semanas del 2017, y el Pura Cepa te muestra cómo invierten sus ratos libre, y lo bien que la…
Una modelo independiente que destaca a nivel nacionalNicole Pers es una joven paceña que está entre las modelos más lindas de Bolivia. Ella además estudió Diseño Gráfico y Comunicación Social, llegando a ser presentadora de televisión, caraterizada por su personalidad…
Elías Vidaurre   MédicoUna copa trae múltiples beneficios para el organismoMuchos médicos aconsejan a sus pacientes beber una copa de vino tinto al día, porque hace bien a la salud. La mayoría siguen ese consejo al pie de la letra pero…
Camilo Andrade   NutricionistaNo por nada es la comida más importante del díaEl desayuno es la comida principal para activar nuestro organismo luego de estar en reposo aproximadamente siete horas durante la noche. Es la comida que impulsa la cantidad de…
José Arciénaga   Preparador físicoLos calambres musculares son espasmos dolorosos que pueden suceder durante o inmediatamente después de hacer ejercicio. El músculo se endurece y contrae y usted no puede relajarlo. Probablemente verá que debe dejar de hacer lo que estaba…
Una noche de danza y mucho talento En el Teatro de la Cultura a cargo de la Dirección de Gestión Cultural de la Gobernación, se realizó un homenaje de danza al Bicentenario del departamento, un acto en el que la…

Lo más leído hoy