Pura Cepa

 Shakira está pasando por una de las mejores etapas de su vida, debido a que la artista está disfrutando al máximo de su segundo embarazo y de la familia que formó con Gerard Piqué. Sin embargo, parece que no todo es miel sobre hojuelas, y es que la colombiana reveló que en un inicio pensó en tener muchos hijos con…
 De 20 años de edad, es nuestra modelo de portada en la presente edición, una joven preciosa que estudia la carrera de Contaduría Publica en la Universidad Autónoma Juan Misael Saracho (UAJMS). Ella participó en el Miss Tarija 2014 y es Primera Princesa del Carnaval Mendeño actualmente.
 Durante la pasada semana en el campo ferial San Jacinto, se llevó adelante la feria exposición del sur denominada EXPOSUR, la misma además de ser un encuentro para los negocios, es también, uno para la diversión, ya que la gente disfruta de ir a ver los diversos espectáculos que la organización brinda, por ello a continuación les mostramos una selección…
 l multifacético actor Johnny Depp captó la atención de todos los medios cuando se presentó aparentemente borracho en la ceremonia de los Hollywood Film Awards.El pasado viernes 14 de noviembre, el histrión estaba encargado de dar el premio al Mejor Documental de Mike Myers (Austin Powers) Supermensch: The Legend os Shep Gordon, por lo que subió al escenario y fue…
 En un día tan hermoso y radiante como hoy es tu cumpleaños, y el equipo de Pura Cepa desea enviarte el más fraterno y afectuoso abrazo en tu día Felicidades y que cumplas muchos más.
El actor Chris Hemsworth debe en gran parte el honor de haber sido elegido el hombre más sexy del mundo por la revista People a las lecciones de su amigo Matt Damon, ganador del mismo título el año pasado.
Chancho a la Cruz, un plato para asaderos pacientes El Chancho a la Cruz es una delicia que se prepara en el Chaco y en Tarija. Su preparación no reviste mayores secretos, aunque es importante tener mucha paciencia para lograr una buena cocción. En ésta edición de Locos X el Asado Tarija, te damos a conocer un poco más de…
 Nuestra Portada de hoy es Mary Luz Vargas Gutiérrez, ella nació en Tarija-Bolivia un 14 de Junio de 1995, ahora tiene 19 años y cursa el cuarto semestre de la carrera de “Ingeniería Comercial” en la Universidad Católica Boliviana “San Pablo”.
 Desde que saliera a luz su romance, la relación de David Bisbal con la actriz argentina Eugenia Suárez ha sido una de las más comentadas por la prensa a ambos lados del océano, por lo que ya estaban tardando demasiado en surgir los primeros rumores sobre un posible embarazo de la joven después de que fuese vista comprando una serie…
 “Cada cual es el dueño de su propio destino”. En su día les hacemos llegar un abrazo de parte del equipo de Pura Cepa, esperando que disfruten al máximo su cumpleaños.
  1. Lo más leído
  2. Editorial

Redes Sociales

El País eN @ 2014 | Grupo Boquerón Multimedia Tarija | Noticias de Tarija Bolivia para el mundo | Web desarrollada por alvoluksic.com