Sociales


28 Julio 2014

La Movidita

Un movimiento considerable se registra por el inicio de la época de Santa Anita, como no podía ser de otra manera creamos un espacio especial para esta actividad, que te resumimos en estas imágenes obtenidas por nuestro equipo de prensa.  

28 Julio 2014

Cumpleañeros

 “Siempre recuerda que cada día de tu vida, haces las historia por la que serás recordado”. Con este espacio esperamos homenajearlos queridos seguidores.

27 Julio 2014

Bolicheando

Una noche de concierto se tuvo el viernes, cuando el grupo Haya la rompió en Xoxo, y te mostramos en las siguientes imágenes a todos los que fueron a pasarla bien entre amigos.

27 Julio 2014

La cincuentañera

En días pasados los amigos y la flia.  de Juanita Torres la agasajaron para felicitarla porque ya cumplió medio siglo de vida  desde este segmento la felicitamos  porque al paso q va la gente hoy en día difícilmente  se llegará a esa edad y tan bien. Como se ve  juanita mil felicidades por ser tan chura  gente 

27 Julio 2014

Cumpleañeros

“El futuro es cada cosa que haces en el presente, ahora mismo se está creando”. Amigos cumpleañeros, queremos expresarles nuestro afecto en éste espacio.

26 Julio 2014

Bolicheando

Uno de los mejores Karaokes que pudimos encontrar en nuestros recorridos los fines de semana, a continuación un resumen de imágenes logradas por Leonid Parfnyev.

26 Julio 2014

Cumpleañer@s

Que tengan mejores momentos amigos!!!

25 Julio 2014

BOLICHEANDO

En Perros&Gatos se vivió una colorida noche de fin de semana, que te mostramos en el siguiente collage de imágenes que tomó el fotógrafo exclusivo Leonid Parfnyev.

25 Julio 2014

Cumpleañeros

“En la abundancia de agua, solamente el tonto se queda con sed”. Queremos que pasen un gran cumple amigos, sigan adelante siempre!!

En el primer año de existencia, la organización de periodistas locales realizó un encuentro, del que te mostramos algunas imágenes a manera de resumir el acontecimiento.

Página 1 de 168

Le puede interesar también...

JT Fixed Display