Pura Cepa

El pasado sábado jóvenes dedicados a la humilde labor de ayudar a los que más lo necesitan, emprendieron un viaje de aproximadamente 3 horas, para llegar a la zona alta, a las comunidades de Yuticancha y Rosario, el motivo por el cual voluntarios del grupo solidario fueron hasta este lugar fue para hacer la entrega de ropa, juguetes, libros para…
El pasado sábado 24 de enero contrajeron nupcias Diego Almanza y Andrea Castillo, pasada la ceremonia religiosa que fue por la tarde los novios recibieron a sus invitados en El Taco, donde disfrutaron de una hermosa fiesta en la que no faltó detalle alguno, Pura Cepa felicita a esta linda pareja y les desea una vida llena de amor!!!
El pasado fin de semana en el hogar Romero se realizó la fiesta de Baby Shower para la futura madre Kristel Romero, quien en menos de un mes estará con su pequeño angelito Diego Leandro. Pura Cepa capto algunas imágenes del agasajo.
En días pasados fue el lanzamiento del Carnaval Chapaco 2015. Pura Cepa estuvo presente y les muestra algunas imágenes.
En días pasados Ozcollitos, peluquería infanto - juvenil abrió sus puertas para brindar un servicio diferente a los más chicos de la casa, pues mientras el niño espera su turno para ser atendido puede realizar diferentes actividades de recreación para estar distraído y que sea grata su visita en su corte de cabello.
  1. Lo más leído
  2. Editorial

Redes Sociales

El País eN @ 2014 | Grupo Boquerón Multimedia Tarija | Noticias de Tarija Bolivia para el mundo | Web desarrollada por alvoluksic.com