Último Momento Plus

El desarrollo del gran yacimiento de gas natural de Egipto, Zhor, está completado en un 83,5 por ciento, lo cual apunta a una pronta entrada en producción.
La Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (FELCN) secuestró 29,5 kilos de clorhidrato de cocaína en el marco de la operación 'Virtudes', que se realizó en la ciudad fronteriza de Cobija, informó el lunes el director, Santiago Delgadillo.  
 El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), Johnny Aguilera, informó el lunes que se aprehendió a una joven de 16 años de edad, en el Hospital La Paz, acusada de abortar.  
Sergio Apaza asumirá desde este lunes la dirección técnica del primer plantel de Sport Boys, luego que la página oficial del club confirmó la salida del estratega paraguayo, Pablo Caballero.    
El ariete boliviano, Luis Alí, debutó el domingo en la victoria del Ponte Preta 2-1 sobre el Botafogo, por la fecha 21 del torneo de la primera división de fútbol de Brasil.  
El director regional de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV), Iván Luque, informó el lunes que se registraron 3.632 casos de agresiones domésticas y 12 feminicidios en el departamento central de Cochabamba, entre enero y la primera…
Un nuevo crimen múltiple ocurre en Ciudad México, en esta ocasión son asesinadas tres personas en la colonia Culhuacán, delegación Iztapalapa, informaron hoy miembros del Ministerio Público de la Coordinación Territorial.
Barcos y aviones de Estados Unidos, Malasia, Indonesia y Singapur participan hoy en las labores de búsqueda y rescate de 10 marineros norteamericanos desaparecidos en aguas cercanas al último de esos países.
Al menos 10 civiles murieron hoy en un ataque del grupo terrorista Abu Sayyaf a una localidad de la isla de Basilan, en el sur de Filipinas.
The Strongest buscará llegar a la punta del torneo de la Liga, el sábado, cuando reciba desde las 17h00 a Petrolero en el estadio Rafael Mendoza Castellón de Achumani, en partido de la quinta jornada del Clausura 2017.  
Wilstermann se prepara para recibir a Nacional Potosí, el sábado desde las 15h00 en el estadio Félix Capriles de la ciudad de Cochabamba, por la quinta fecha del torneo Clausura 2017.  
Sport Boys buscará su segunda victoria "al hilo", el sábado, cuando reciba a Universitario, desde las 19h30 en el estadio Samuel Vaca Jiménez de la localidad de Warnes, por la quinta jornada del Clausura 2017.