Miércoles, 29 Marzo 2017

Último Momento Plus

El Consejo de Ministros alemán aprobó hoy un proyecto de ley para crear un registro con la finalidad de que las empresas violadoras de las legislaciones carezcan de contratos públicos.
El ministro Luis Arce Catacora dijo que el presidente Morales instruyó trabajar para mejorar el crecimiento económico y crear las condiciones para la cancelación del segundo aguinaldo.
El fiscal de distrito de Santa Cruz, Freddy Larrea, informó el martes que efectivos policiales aprehendieron a una pareja acusada de la autoría intelectual del asesinato de un vendedor de autos, ocurrido el lunes en la localidad La Guardia de…
El jefe de la división de homicidios de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de Oruro, Juan Ramírez, informó el martes que una niña de casi tres años de edad murió ahogada en un turril de agua…
Cuba podría en breve colocarse en el segundo puesto como destino turístico de Latinoamérica, dijo hoy en esta capital el presidente-fundador de la Latin American Hotel and Tourism Investment Conferences (Sahic), Arturo García.
Pobladores de la aldea Maquivel de San Miguel Ixtahuacán, en el departamento occidental de San Marcos, dieron muerte a tres hombres por asaltar a un vendedor de tarjetas telefónicas, informó hoy la Policía Nacional Civil (PNC).
El presidente peruano, Pedro Pablo Kuczynski, recibió hoy un donativo de la República Popular China, de un millón 500 mil dólares, para la atención a los damnificados por las fuertes lluvias que afectan a diversas regiones de este país.
Representantes del Gobierno y la Central Obrera Boliviana (COB) retomaron el lunes, hacia las 16h10, el trabajo de la mesa social para analizar el pliego petitorio de los trabajadores sindicalizados del país, informó el secretario de Conflictos de esa organización,…
Fuerzas de seguridad de Kenya ultimaron en territorio somalí a más de 30 insurgentes de la agrupación Al Shabab, según informó hoy en un comunicado el Ministerio de Defensa de este país.
Un grupo de entre seis y ocho cazas furtivos F-35B estadounidenses realizaron por primera vez esta semana un ejercicio de bombardeo de precisión sobre la península coreana, informaron hoy fuentes militares de EEUU en el país asiático.
La Policía Nacional ha detenido en Córdoba a una pareja que supuestamente pretendía obligar a su hija de 16 años a contraer matrimonio por el rito gitano, después de que la menor ya hubiera sido forzada a casarse otras dos…
La policía de Bielorrusia detuvo este sábado al líder opositor y excandidato presidencial Vladímir Nekliáyev, según informó la agencia de noticias bielorrusa BelaPAN.