Último Momento Agencia PLUS


Erbol

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn) ejecutó tres exitosos operativos en la última semana y descubrió que los narcotraficantes intentaban sacar del territorio nacional cocaína en una avioneta, en un vehículo y en una carga de madera.

 


RT.com

El mexicano Roberto Alejandro Santos, de 32 años, residente de San Pedro, en el estado de Nuevo León, fue detenido el domingo por el homicidio de Lucila Reyes Villanueva, de 61 años, madre de su novia, informan los medios locales.


BBC

El gobernador del estado de Texas, Rick Perry, anunció que desplegará hasta un millar de efectivos de la Guardia Nacional en la línea fronteriza del estado con México.


BBC

China y Venezuela renovaron sus acuerdos de financiamiento este lunes en una reunión bilateral en Caracas.


ABI

El viceministro de Turismo, Marko Machicao, informó que en esta semana se iniciará el proceso de inspección de hoteles y centros gastronómicos de la ciudad sureña de Tarija, para garantizar la estadía de autoridades durante la Cumbre Internacional de Ministros de Hidrocarburos de países que forman el G 77 más China, que se realizará del 25 al 27 agosto, en esa región.


ABI

El intendente municipal de Cercado, Nelson Ruiz, informó que dejó de ingresar pescado de Villa Montes a los mercados de la capital de Tarija, tras conocerse que las aguas del río Pilcomayo fueron contaminadas por el derrame de un dique de cola de una empresa minera en Potosí.


ABI

A seis meses de la desaparición del periodista Cristian Mariscal, el abogado de la familia, Tamer Medina, denunció el lunes una "negligencia permanente" de parte del Ministerio Público y la Policía para resolver este caso.


ANF

Tras la renuncia de seis senadores de oficialismo y oposición que postulan como candidatos para la elección del 12 de octubre, cuatro comisiones del Senado tuvieron que paralizar la revisión de leyes, por lo que se espera que en próximos días se puedan cubrir estas acefalías, informó el presidente de la Cámara Alta, Eugenio Rojas (MAS).


Erbol        

El Tribunal de Disciplina de la Policía en Chuquisaca inició de oficio procesos disciplinarios contra los suboficiales Carlos Vacaflor y Félix Castro, dirigentes de la Asociación Nacional de Suboficiales, Sargentos, Clases y Policías (Anssclapol), por haber encabezado protestas por mejoras salariales.


ANF

El presidente de la Cámara de Senadores, Eugenio Rojas (MAS), afirmó este lunes que la Asamblea Legislativa no tratará ninguna ley ni tampoco el Órgano Ejecutivo emitirá un Decreto Supremo para legalizar los autos “chutos” que circulan por el territorio nacional.


Página 1 de 1198

Le puede interesar también...

JT Fixed Display