Último Momento Plus

Dos personas, una mujer y un varón, fallecieron hoy producto de una colisión frontal en el kilómetro 30 de la carretera entre Santa Cruz y Cotoca, reportó el periodista William Ortiz.

Este jueves ingresó en huelga de hambre la asambleísta Mery Polo de la bancada de Caminoi al Cambio (CC) para apoyar la medida asumida por esa tienda política en protesta por la fakta de tratamiento del Estatuto Autónomico por parte de la Asamblea Legislativa Departamental (ALD) que finalmente daría lugar a que se apruebe la Ley Electoral, analizada en el Congreso Nacional.

El Comité Nacional para los Refugiados (Conare) de Brasil citó al exsenador boliviano Roger Pinto Molina a una entrevista clave para el 6 de noviembre próximo, a fin de escuchar su versión y asumir una determinación sobre un refugio político definitivo.

El portavoz de Vanguardia Integración, Alan Echart, rechazó en conferencia de prensa la integración de su nueva fuerza política en la alianza que impulsa el alcalde Óscar Montes junto al dirigente del MNR, Johnny Torres y a los representantes de Camino al Cambio. Echart insistió en que su frente busca la unidad, pero rechazan las formas y condicionantes que la alianza de UNIR - MNR han puesto en el empeño.

 

Funcionarios paquistaníes señalaron que el ataque de un vehículo no tripulado o drone de EEUU dejó este jueves al menos cuatro personas muertas en una tribu cercana a la frontera con Afganistán.

Con 46 votos a favor y 25 en contra, la noche de este miércoles la Cámara de Diputados aprobó la suspensión del magistrado del Tribunal Constitucional Plurinacional (TCP), Gualberto Cusi, acusado por paralizar la Ley del Notariado.

Altos cargos de seguridad de la Casa Blanca se reunirán con sus contrapartes israelíes este jueves en Washington después de que un funcionario estadounidense hiciera un comentario despectivo sobre el primer ministro israelí Benjamin Netanyahu.

Ucrania y Rusia no lograron llegar a un acuerdo sobre el suministro de gas en las conversaciones auspiciadas por la Unión Europea el miércoles. Las partes solo consiguieron acordar condiciones básicas.


Suecia reconoce a Palestina como Estado independiente, declaró este jueves la ministra de Asuntos Exteriores del país escandinavo, Margot Wallström.


Aparentemente una falla eléctrica provocó un incendio en la discoteca Búnker que movilizó a la totalidad de los efectivos de Bomberos de la ciudad de Tarija. La discoteca es una de las más famosas y concurridas de la capital tarijeña. Inicialmente, no estaba en servicio ayer miércoles por lo que sólo se lamentan daños materiales aunque no hay un informe oficial de parte de las autoridades.

  1. Lo más leído
  2. Editorial

Redes Sociales

El País eN @ 2014 | Grupo Boquerón Multimedia Tarija | Noticias de Tarija Bolivia para el mundo | Web desarrollada por alvoluksic.com