Último Momento Agencia PLUS


Erbol

Jaime Navarro, en medio de suspiros y gestos de llanto, oficializó la tarde de hoy su renuncia a la candidatura a primer diputado plurinominal de Unidad Demócrata (UD) por La Paz y en la ocasión llamó cerdo al abogado José Ramiro Vega Velásquez, quien en su momento defendió a su expareja Jimena Grock.


Erbol

El Movimiento Al Socialismo (MAS) del gobernante Evo Morales ratificó hoy la alianza con una fracción de los militantes cruceños de Acción Democrática Nacionalista (ADN) del desaparecido Hugo Banzer Suárez (1926-2002).


ANF

Jaime Navarro oficializó, la tarde de este martes, su renuncia irrevocable a la candidatura para la primera diputación plurinominal por La Paz por Unidad Demócrata (UD) argumentando que su decisión obedece a precautelar la candidatura de la alianza opositora que ha sido víctima de ataques de “guerra sucia” por parte del oficialismo.


BBC

El departamento de Salud de Estados Unidos anunció que acelerará el desarrollo de un fármaco experimental contra el virus mortal del ébola.


ABI

El director de la Agencia Boliviana Espacial (ABE), Iván Zambrana, informó el martes que una delegación de "alto nivel" de Argentina llegó a Bolivia para instalar un primer encuentro oficial orientado a impulsar tareas de cooperación espacial bilateral.


ANF

El secretario de Planificación de la Gobernación de Tarija, Foad Amas, informó que al 31 de agosto de este año la ejecución presupuestaria vigente alcanza al 41,2%, que representa Bs 2.019 millones. No obstante, la ejecución del presupuesto original o inicial es de 47,7%.


Erbol

El candidato a diputado por Unidad Demócrata (UD), Amílcar Barral, anunció que mañana hará una denuncia ante el Tribunal Supremo Electoral y la Contraloría General del Estado en contra de la ministra de Desarrollo Productivo, Teresa Morales, porque la víspera se la vio hacer campaña en favor del Movimiento Al Socialismo (MAS) en horarios de trabajo.


BBC

La presidenta de la ONG internacional Médicos Sin Fronteras dijo durante una reunión en la sede de Naciones Unidas en Nueva York que el mundo está perdiendo la batalla contra la epidemia de ébola que afecta al oeste de África.


Erbol

El Alcalde de La Paz, Luis Revilla, visitará hoy al candidato a primer senador del MSM (Movimiento Sin Miedo) por Cochabamba, Mario Orellana, detenido en el Penal de San Sebastián de la capital del valle por haber difundido un audio de Evo Morales en el que reconoce que la Cumbre del G77 fue parte de la campaña del MAS (Movimiento Al Socialismo) y señala que las mujeres se hacen pegar por masoquistas.


ANF

El presidente de Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB), Carlos Villegas, reconoció que las plantas de Separación de Líquidos de Río Grande y la que se construye en Gran Chaco no son obras que reflejen la industrialización de los hidrocarburos, pero son un aspecto importante para alcanzar este objetivo.


Página 1 de 1266

Le puede interesar también...