Opinión


Nayú Alé de Leytón
En el evangelio (Lc. 17, 11-19) leemos un pasaje de la vida de Jesús: De camino a Jerusalén, Jesús pasó por los límites de Samaria y Galilea. Al entrar a un pueblo, diez hombres leprosos le salieron al encuentro. Se quedaron a cierta distancia y gritaron: “Jesús, Maestro, ten compasión de nosotros”.

23 Agosto 2014

Temas de Hoy

Tuto Quiroga tilda a nacionalización como la “gran estafa de Evo Morales”. El candidato presidencial del Partido Demócrata Cristiano (PDC), Jorge Tuto Quiroga, calificó este jueves a la nacionalización de los hidrocarburos como la “gran estafa de Evo Morales” ante la país, porque a título de “costos recuperables” devolvió 9 mil millones de dólares a las petroleras en período gubernamental 2007-2014. (ANF).

Marco A. Gandásegui (h) (especial para ARGENPRESS.info)
Las relaciones entre Panamá y Colombia son buenas, aunque existen percances de tipo histórico. Recientemente, han surgido problemas de carácter militar. Bajo la dirección de Estados Unidos, las fuerzas del orden panameñas (militares, policía, inteligencia) se han sometido a varios acuerdos que subordinan la soberanía nacional a los intereses del país vecino.

Manuel E. Yepe (especial para ARGENPRESS.info)
“Ferguson está bajo ocupación militar y todo el mundo está observando con horror como la policía militarizada utiliza gases lacrimógenos y balas de goma contra manifestantes desarmados. Lamentablemente, esto es sólo un anticipo de lo que espera a todo Estados Unidos en los años venideros.

Le puede interesar también...

JT Fixed Display