Opinión


Gustavo Duch Guillot*
Esos ejemplares esculturales, presumiendo su físico musculoso y reluciente, prácticamente idénticos cual delantero mediático de fútbol, son cada vez más habituales. Últimamente los encuentro en todas partes y parece que tienen éxito, al menos, veo que mucha gente habla de ellos, se acercan, los tocan, los acarician, los desean.

Néstor García Iturbe*
En el mes de febrero de este año, cuando estaba presentando el nuevo presupuesto para el año fiscal 2015, el Secretario de Defensa Chuck Hagel, anunció la reducción de efectivos dentro del total de tropas estadounidenses de las distintas armas, lo cual fue tomado por muchos como un signo positivo de la administración Obama.

Vivian Collazo Montaño (Prensa Latina)
Con el compromiso de honrar la más noble de las profesiones se graduaron en la Universidad de Ciencias Médicas de La Habana 2.492 estudiantes de las carreras de Medicina, Estomatología, licenciaturas en Enfermería, Tecnologías de la Salud y Psicología.

31 Julio 2014

TEMAS DE HOY

Sindicato de Ecobol prohíbe a trabajadores movilizarse por salarios. Los trabajadores de la Empresa de Correos de Bolivia (ECOBOL) denunciaron que el Sindicato de la Regional La Paz de esta empresa les instruyó,

Le puede interesar también...

JT Fixed Display