Opinión

Con lo que ha sucedido últimamente, a propósito del brote de fiebre hemorrágica del ébola y de la llamada fiebre de Chicungunya, se ha vuelto perentorio tener los sistemas de salud bien equipados y preparados para atender cualquier emergencia. 
Cuatro nuevos embajadores representantes de los gobiernos de Sudán, Georgia, Nueva Zelanda y Angola presentaron la mañana de este viernes sus cartas credenciales al presidente Evo Morales en Palacio de Gobierno. (ANF).
Dios es un Padre que nos ama y nos perdona, nos acompaña y nos enseña cómo debemos atravesar el desierto, es un Padre tierno que nos guía a través de su palabra, un Padre que no se cansa de esperar a los hijos perdidos que viven aturdidos por la falsa algarabía de un mundo que casi se ha olvidado de…
Cuba, la pequeña y diezmada Cuba por un insolente y brutal embargo decretado por la potencia más poderosa del mundo que lleva más de medio siglo, ha dado un ejemplo al mundo con su solidaridad humana y científica para enfrentar el flagelo de salud más terrible que se haya presentado en los últimos tiempos, el ébola.
El Foro de São Paulo, fundado por el Partido de los Trabajadores (PT) en Brasil, en 1990, inauguró la convergencia de propósitos entre un amplio espectro de partidos y movimientos de izquierda en América Latina.

Archivo Opinión

  1. Lo más leído
  2. Editorial

Redes Sociales

El País eN @ 2014 | Grupo Boquerón Multimedia Tarija | Noticias de Tarija Bolivia para el mundo | Web desarrollada por alvoluksic.com