Daniel Calizaya

Daniel Calizaya

Un hombre fue a visitar a Chuan Tzu y le expuso así su situación: “Oh, admirable filósofo, soy un hombre desdichado. Enséñame el camino para lograr la felicidad”. “Antes de enseñarte cuál es el camino necesito saber por qué eres infeliz”, manifestó Chuan Tzu. Muy apesadumbrado, el hombre le mostró sus manos vacías y le dijo: “Soy infeliz porque no tengo nada”. “¿Qué tienes ahí, entonces?” preguntó el filósofo. “Nada. ¿No ves que están vacías?”, dijo el hombre. “Tienes dos manos. No es cierto que no tengas nada”, respondió Chuan Tzu.

Tema Del Día

Jun 26, 2017

El Gobierno denunciará ante la Asociación Latinoamericana de Integración (Aladi) y la Organización de Estados Americanos (OEA) los constantes atropellos que sufre el comercio exterior boliviano y los transportistas de carga internacional,

The Dubliner es una franquicia internacional que llegó no hace mucho tiempo a Tarija, sin embargo su temática ha “irish” ha sido del agrado de muchas personas, por lo que hoy por hoy es una opción más para la gente tarijeña. El Pura Cepa visitó las instalaciones donde encontramos a muchos amigos pasándola bárbaro al son de la buena música.