Ecos de Tarija (Local)

Aproximadamente a 120 kilómetros de la ciudad de Tarija, se encuentra la población de Toldos, cálida y acogedora con los visitantes, demuestra un gran esfuerzo por conservar la naturaleza.
Cerca de 200 trabajadores municipales ponen en riesgo su vida al cumplir sus funciones en diferentes reparticiones de la Alcaldía Municipal de Cercado. Por ello fueron considerados para un seguro de vida que analizará el Concejo Municipal.
El responsable de la Unidad de Gestión de Riesgo de la Alcaldía de Bermejo, Nolan Justiniano, señaló que se busca evitar la quema indiscriminada de cañaverales, quemas no programadas y descontroladas, las cuales terminan en incendios forestales y daños al medio ambiente.
La ciudad de Tarija está atravesando por los momentos más complicados de estiaje, eso ha derivado en racionamientos de agua potable a tres zonas que están afectando a los barrios urbanos y periurbanos.
La Cooperativa de Servicios de Telecomunicaciones Tarija (Cosett) conformó el nuevo Directorio del Consejo de Administración.

Archivo Local

  1. Lo más leído
  2. Editorial

Redes Sociales

El País eN @ 2014 | Grupo Boquerón Multimedia Tarija | Noticias de Tarija Bolivia para el mundo | Web desarrollada por alvoluksic.com