Local


JHONNY CÉSPEDES/EL PAIS
El Departamento municipal de Alumbrado Público, realizó el colocado de unas 200  pantallas de luz durante el mes de agosto, con la finalidad de mejorar el alumbrado público en diferentes barrios de la ciudad y mejorando las condiciones de seguridad en horas de la noche. 

JHONNY CÉSPEDES/EL PAÍS
En el salón auditorio del Patio del Cabildo, en la víspera se efectuó la presentación de la Orquesta de Cámara, en concierto musical que deleitó al numeroso público, que se congregó en el nuevo escenario municipal ubicado en el kilómetro cero de la capital.

ABI/ Villa Montes
El director del Centro Nacional de Medición y Control Hidrocarburífero (CNMCH) de Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB), Víctor Hugo Saavedra, informó que funcionarios de la empresa pública Petroecuador fueron capacitados en Villa Montes por la estatal petrolera.

PABLO GONZALES/EL PAÍS
Con la presencia de 75 expositores de la Subcentral de Cirminuelas de la provincia Cercado  se presentó ayer la primera  feria del maíz y sus derivados. La muestra se desarrolló en el Parque Bolívar y  tuvo masiva asistencia de la ciudadanía.

JHONNY CÉSPEDES/EL PAÍS
La ciudad de Oruro será sede del vigésimo segundo Festival Nacional de la Canción Boliviana, que reunirá a artistas de todo el país. El espectáculo se efectuará el 2, 3 y 4 de octubre. En tanto, los  artistas tarijeños, en sus distintas categorías pueden acreditar su participación hasta el 10 de septiembre.

Le puede interesar también...