Internacional

Clarin.comPor sorpresa, tras responder que había hablado con el papa Francisco de problemas de seguridad, Cristina Fernández de Kirchner reveló en su charla con la prensa antes de abordar el avión que la llevó a Nueva York, que “hace unos días” (veinte según el Secretario General de la Presidencia, Oscar Parrilli) dos comisarios, uno de la Policía Federal y otro…
APRepresentantes de Ucrania, Rusia, la insurgencia a la que apoya Moscú y la Organización para la Seguridad y la Cooperación en Europa alcanzaron el compromiso, un intento para la consolidación del alto el fuego concertado el 5 de septiembre y que ha sido infringido frecuentemente.
La Nación MundoEl ejército ucraniano y los separatistas prorrusos deben empezar a crear una zona desmilitarizada de 30 kilómetros en total a ambos lados de la línea del frente, en virtud del nuevo plan de paz acordado durante la noche en Minsk.
CNNEn el segundo incidente de seguridad en la Casa Blanca en dos días, un individuo rechazó detenerse en la entrada del complejo de la Casa Blanca mientras conducía su vehículo, dijo el portavoz del Servicio Secreto, Brian Leary y agregó que el hombre fue puesto bajo custodia.
CNNLos funcionarios del gobierno nigeriano y el Comité Internacional de la Cruz Roja (CICR) han tenido conversaciones con Boko Haram sobre el intercambio de prisioneros del grupo terrorista islamista a cambio de las más de 200 niñas de la escuela Chibok secuestrados en abril, según dijo una fuente involucrada en las negociaciones a CNN.
CNN Un estadounidense condenado en Corea del Norte rompió su visado para que lo metieran en la cárcel y expusiera las violaciones de los derechos humanos en ese país, según los medios estatales dijeron el sábado.
EL PAIS.COMEs la sensación de estar en el fin del mundo. El mar arroja el primer iceberg. Aparece a unos ochenta metros a babor, inerte. Después le seguirá otro. Luego, decenas. Centenares. Miles.
El Universo.comJaponeses que descubrieron el “coeficiente de fricción de la cáscara de banana” al ser pisada y españolas que proponen fabricar salchichas nutritivas con excrementos de bebés fueron algunos de los científicos galardonados el jueves con los premios Nobel alternativos en Harvard (Cambridge, noreste de Estados Unidos).

Archivo Internacional

  1. Lo más leído
  2. Editorial

Redes Sociales

El País eN @ 2014 | Grupo Boquerón Multimedia Tarija | Noticias de Tarija Bolivia para el mundo | Web desarrollada por alvoluksic.com