Internacional

Una comisión conjunta de ministros de la OPEP y productores externos al grupo acordó revisar si el acuerdo global para limitar los suministros debería ser extendido por seis meses, dijo el domingo el organismo en un comunicado.
Las autoridades se enfocaron hoy en el norte de la costa peruana y en la Amazonía tras elevar a 90 los muertos por las lluvias, mientras una encuesta registró los primeros efectos políticos colaterales de la catástrofe.
Reino Unido revisará la seguridad del Parlamento, dijeron varios ministros el domingo, en respuesta a las críticas de que una de las puertas para el acceso de vehículos estuvo temporalmente abierta durante el atentado mortal que tuvo lugar el miércoles.
Suiza amplió una prohibición a las importaciones de carne de procesadoras brasileñas de 4 a 21 plantas como parte de las medidas de seguridad que está adoptando Europa, dijeron el domingo autoridades suizas.
Las autoridades se enfocaron hoy en el norte de la costa peruana y en la Amazonía tras elevar a 90 los muertos por las lluvias, mientras una encuesta registró los primeros efectos políticos colaterales de la catástrofe.
Decenas de miles de chilenos marcharon hoy en todo el país, en una manifestación calificada de histórica en contra de las Aseguradoras de Fondos de Pensiones (AFP).
Luego de la derrota sobre la legislación de salud, la Casa Blanca advirtió a los legisladores conservadores rebeldes que deberían respaldar la agenda del presidente Donald Trump o podrían no ser incluidos en futuras batallas legislativas, incluida la reforma tributaria.
Los conservadores de la canciller Angela Merkel ganaron el domingo una elección regional en el occidental estado de Sarre, propinando un revés a sus rivales del Partido Socialdemócrata y fortaleciendo sus opciones de ganar un cuarto mandato en las elecciones…
El Ejército de Irak dijo el domingo que se recuperaron 61 cadáveres desde un edificio que colapsó donde el Estado Islámico había puesto trampas explosivas en el oeste de Mosul, pero no hay señales de que la construcción haya sido…
Las siete mayores centrales sindicales de Brasil definirán mañana la fecha de un nuevo día de paralizaciones contra las reformas impulsadas por el gobierno de Michel Temer, que pudiera incluso convertirse en una huelga general.