Internacional

El presidente de Argentina invita a las organizaciones de Derechos Humanos a asistir a los procesos abiertos contra la activista, durante su visita a España
En abril, Ecuador decidirá entre dos proyectos, el buen vivir y el que refleja el individualismo y respalda a banqueros, consideró hoy el presidente de la Coordinadora de Movimientos Sociales por la Democracia y el Socialismo, Rodrigo Collaguazo.
La representante del movimiento colombiano Voces de Paz Imelda Daza confirmó hoy que brigadas de voluntarios llegarán mañana y el domingo a muchos de los puntos y zonas transitorios para entregar donativos a los guerrilleros de las FARC-EP.
Cuando el fabricante de juguetes Estrela decidió trasladar su producción de China a América Latina, invirtió dos millones de dólares para construir una planta. Pero no lo hizo en su país, Brasil, sino en el pequeño vecino del sur, Paraguay.
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, criticó el viernes al Buró Federal de Investigaciones (FBI) por no frenar las filtraciones de seguridad nacional a los medios y ordenó a la agencia que halle a las personas que pasan información…
Mediante Decreto Ejecutivo 005/2017 se designó a Alfredo Becerra como nuevo Gerente de Servicios Eléctricos de Tarija (Setar). La posesión estuvo a cargo del asesor general, José Luis Gandarillas, quien estuvo en representación del gobernador del departamento, Adrián Oliva.
La constructora peruana Graña y Montero, la mayor de Perú, habría participado del pago de sobornos de la firma brasileña Odebrecht por un contrato de construcción de una carretera Interoceánica, reportó el viernes un semanario local.
Cinco cadetes del último año fueron expulsados de la Academia Militar paraguaya por lesiones, consideradas torturas, infligidas a camaradas de cursos inferiores.
La líder francesa de extrema derecha Marine Le Pen rechazó presentarse a un interrogatorio policial el pasado miércoles para responder las acusaciones de que realizó ilegalmente pagos de fondos de la Unión Europea a su personal, pero lo hará cuando…
Fuerzas de seguridad iraquíes respaldadas por Estados Unidos avanzaron sobre el oeste de Mosul el viernes, un día después de lanzar ataques simultáneos en varios frentes para penetrar en el principal bastión del grupo insurgente Estado Islámico en la ciudad.
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, prometió hoy iniciar en breve plazo la construcción de un gran muro en la frontera con México, mucho antes de lo previsto, y defendió su política de deportaciones masivas de indocumentados.