Miércoles, 21 Febrero 2018

Cultura

Los usuarios del Banco Nacional de Bolivia (BNB) hicieron más de cuatro millones y medio de consultas a Carlitos BNB, en tan solo 10 meses. Para quienes aún no lo conocen, se trata del chatbot de la entidad financiera, el…
Netflix llegó a los 117,6 millones de suscriptores en todo el mundo. Logró este número récord, luego de sumar 8,3 millones de suscriptores en el último trimestre: 1,9 millones en Estados Unidos y 6,4 millones en el resto del mundo.
Google ha anunciado hoy un nuevo formato para mostrar noticias en su buscador, la ‘AMP story’, una representación más visual de la información destacada de medios digitales y que recuerda mucho a las historias de Instagram.
Twitter habilitó un servicio para que los usuarios puedan reportar en la plataforma cuando detecten alguna conducta tendiente al suicidio.
Los más jóvenes en gran medida se dejan llevar por las modas y tendencias a la hora de elegir una red social. En este ir y venir ante la aparición de numerosas plataformas, parecía que Facebook era, tal vez, la…

Lo más leído hoy