Crónica

Unos niños en el barrio San Bernardo decidieron ir a jugar a la quebrada El Monte, querían encontrar sapos para distraerse pero en el trayecto, grande fue su sorpresa al ver colgado de una cuerda un gran perro negro que pendulaba hinchado, con señales de haber sido quemado.
El presidente del Tribunal Departamental de Justicia (TDJ), Adolfo Nilo Velasco, informó que se realizó una inspección a las instalaciones del edificio de la entidad de justicia, el que presentaría al momento un deterioro y desatención en cuanto a la solución pronta que se requiere ante las goteras ocasionadas por las constantes lluvias.
Nimer José Melgar Mustafá, recientemente implicado por el Ministerio Público en la probabilidad de supuesta complicidad dentro de la investigación que se sigue por la desaparición del periodista Cristian Osvaldo Mariscal, habló ayer con la prensa asegurando que es objeto de perjuicios, al ser involucrado en el caso donde asegura que demostrará finalmente su inocencia.
Un policía que realizaba su trabajo como seguridad del Fondo de Desarrollo Comunal (FONDECO), disparó en la pierna a un ladrón quien pretendía robar su movilidad, que estaba estacionada en la calle Froilán Tejerina y Ernesto Trigo.
La Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) procedió a la aprehensión de un hombre de 27 años de edad que se encuentra involucrado en un caso de agresión física contra su pareja de 23 años.
El miércoles en la mañana, ingresó a la Unidad de Terapia Intensiva (UTI), un niño de un año de edad, quien según los primeros informes realizados, se habría caído de tres metros de altura en su domicilio ubicado en el barrio San Martín, sufriendo así un traumatismo encéfalo craneano grave (TEC)
El cuerpo sin vida de un hombre de entre 40 a 50 años edad sin identificar que estaba en la morgue del hospital regional San Juan de Dios fue enterrado en el cementerio General por ingresar a un acelerado proceso de descomposición.
Ayer por la tarde en la comunidad de Rancho Norte, dos supuestos ladrones que se hacían pasar por periodistas, fueron detenidos por los comunarios del lugar, quienes informaron que los mismos intentaban ingresar a una casa aparentemente a robar, por lo cual llamaron a la Policía quienes procedieron con el arresto de los mismos.
En el Plan Tres Mil, tres jóvenes (dos mujeres, una de ellas menor de edad y un varón) fueron apresados en poder de unos 20.000 bolivianos falsos.
Una pareja, 60 y 55 años, fue sorprendida por dos ladrones que se hicieron pasar por un chofer de taxi y un policía para sustraerles todo el dinero que llevaban consigo.

Archivo Crónica

  1. Lo más leído
  2. Editorial

Redes Sociales

El País eN @ 2014 | Grupo Boquerón Multimedia Tarija | Noticias de Tarija Bolivia para el mundo | Web desarrollada por alvoluksic.com