Crónica


Por: Esmas
La cantante Britney Spears no perdonó que su novio David Lucado le haya puesto los cuernos y terminó su relación por la infidelidad del abogado. 

Agencias
El hombre, enfermo de cáncer, soñaba con acompañar a su hija al altar. Su crítico estado de salud no le impidió verla vestida de novia.

(AP)
Lisboa, (EFE). “Todavía no, pero como cualquier ciudadano del mundo, un día me gustaría casarme. Me llevo bien con ella (Irina), pero casarse es un paso muy importante. Tengo tiempo para pensar”, manifestó Cristiano Ronaldo, que mantiene una relación con la modelo rusa Irina Shayk  desde hace tres años.

Por: Esmas
La mañana de este jueves 28 de agosto, el mundo del espectáculo internacional quedó impactado al revelarse que Brad Pitt y Angelina Jolie se habían casado en secreto en una boda muy íntima en Francia, a la cual no asistieron muchas celebridades. 

El Deber
Un duro golpe recibieron ayer los padres de Javier Flores Chávez (11) cuando tras la cirugía a la que fue sometido el miércoles en la clínica Plan Tres Mil los médicos diagnosticaron la posibilidad de que se encuentre con muerte cerebral clínica, por lo que en horas de la tarde denunciaron ante la Policía al alcalde Percy Fernández y a dos funcionarios ediles por lesiones graves y gravísimas.  

ANF
Cuatro reclusos de la cárcel de San Roque de Sucre recibieron el beneficio del indulto en las últimas horas, con los cuales suman 35 los internos que se acogieron a esta medida según informó este viernes la juez de Ejecución Penal, Vidalia Morales.

ANF
El candidato a primer senador del Movimiento Sin Miedo (MSM) por Cochabamba, Mario Orellana, fue enviado al penal de San Sebastián de esa ciudad por supuestos hechos de falsificación de documentos. El juzgado cuarto de Instrucción cautelar determinó la detención preventiva de Orellana por uso de instrumento falsificado.

ANF
El ministro de Gobierno, Jorge Pérez, informó, este viernes que, tras varios operativos policiales realizados el pasado jueves, se detuvo a funcionarios de la Empresa de Correos Bolivia (ECOBOL) del departamento de Santa Cruz quienes eran parte de una presunta red de tráfico de armas.

El País de España
La advertencia de las autoridades sobre el peligro de derrumbes en el cerro “El Comal”, en la región Caribe Norte de Nicaragua, no persuadió a 22 mineros artesanales de ganarse la vida excavando en busca de oro en una mina localizada dentro de la colina, en la que se produjo un deslave de tierra la mañana del jueves, dejando a 20 de los hombres soterrados. 

Clarín
Tiene 29 años y es de Mar del Plata. Recibió dos disparos cuando se encontraba junto a su esposa embarazada. Tras el hecho, el presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, ordenó reforzar la cantidad de efectivos.

Página 1 de 2

Le puede interesar también...

JT Fixed Display