Crónica

Crónica

Luego de que fueran aprehendidos los dos policías por la presunta comisión del delito de violación ocurrida en 2012 contra una mujer que se encontraba detenida en la carceleta de Bermejo, hoy se realizará la audiencia de medidas cautelares que…
El titular de la Dirección de Prevención de Robo de Vehículos (Diprove), Vladimir Calderón, mostró su preocupación porque personas adultas empezaron a utilizar a menores de edad para cometer el robo de motorizados. 
Las autoridades del Tribunal Departamental de Justicia (TDJ), recordaron al abogado Pantaleón Dalence en el Día del Juez Boliviano que se celebró ayer. Con este motivo, el presidente de la insitución, Adolfo Irahola Galarza, expresó su salutación.
Un cerro se deslizó cerca al medio día de este miércoles en Alto Tacagua, sector Niño Kollo, de la ciudad de La Paz, donde hasta el momento se confirmó la muerte de una persona.
Pudo haber sido una tragedia. En un salón de fiestas del partido bonaerense de Moreno, más de veinte niños, de entre 4 y 5 años, fueron intoxicados  al inhalar monóxido de carbono proveniente de un grupo electrógeno, colocado imprudentemente en…
La modelo brasileña Suzy Cortez, conocida como Miss Bumbum, fue la protagonista de un sensual body painting conmemorativo de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro en la versión mexicana de la revista masculina Playboy.
Las quemaduras se definen como la lesión de tejidos blandos del cuerpo a causa de las altas o bajas temperaturas. Se pueden producir por distintos tipos de agentes: físicos, químicos o radiaciones. 
El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) y de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV), Ramón Antonio Tito Gardeazabal, informó que una víctima de violencia familiar recibió ocho días de impedimento. El…
Una adolescente de 17 años de edad intentó quitarse la vida el pasado martes en la zona de Pampa Galana para lo cual se colgó de un árbol, sin embargo fue vista por los vecinos que la llevaron en forma…
La juez primero del menor y adolescencia del Tribunal Departamental de Justicia, tras la aceptación del hecho por parte del menor infractor acusado del delito de violación a su prima con discapacidad e irse a un procedimiento abreviado, 
El ministro de Gobierno, Carlos Romero, informó ayer miércoles que la pareja que le debía dinero a la empresaria Nelly Negrete consultó con espiritistas antes de matarla para saber si es que ellos no recibirían una represalia a su espíritu.
El Tribunal de Sentencia Séptimo, que ayer miércoles hizo la apertura del juicio oral contra William Kushner de 39 años por la muerte de Andrea Aramayo Álvarez de 27, ratificó que el proceso será por el delito de feminicidio y…

Lo más leído hoy

Jul 28, 2016 1187

Indagación sobre uso de volquetas inquieta a Montes

in Sociedad y Seguridad
Jul 28, 2016 968

Seis grupos de artesanos se instalaron en El Constructor

in Sociedad y Seguridad
Jul 28, 2016 726

Los campesinos bloquearán Tarija contra el decreto 012

in Ecos de Tarija
Jul 28, 2016 681

Tarija alista propuesta para debate sobre el Pacto Fiscal

in Política y Economía
Jul 28, 2016 632

Los gamers, un submundo que se expande en Tarija

in Sociedad y Seguridad
Jul 28, 2016 600

Ministerio no se responsabiliza del endeudamiento de Condori

in Política y Economía