Crónica

Ocurrió sobre ruta nacional 34. La víctima fatal residía en Salvador Mazza. Creen que fue un ajuste de cuentas. Muchas hipótesis, ninguna certeza.
El curioso hecho ocurrió en la localidad misionera de Panambí en Argentina. Una vaca dio a luz a una cría que, en realidad, eran dos en un solo cuerpo. El animalito, lamentablemente, nació muerto. Mirá la estremecedora foto.
La Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (FELCN), en cuatro operativos decomisó 55 kilos de cocaína peruana y 10 kilos de marihuana colombiana, valuadas en al menos 250.000 dólares, informó ayer jueves su director general, Santiago Delgadillo.
Entre el miércoles y el jueves, las unidades policiales recogieron a tres cadáveres en distintos puntos del departamento de Tarija. Dos de los cuales fueron por la determinación de quitarse la vida de esas personas y una a causa de…
 Un bus de la Flota Yungueña colisionó cerca de las 04.00 de ayer jueves con la parte posterior de un camión estacionado en plena carretera y dejó como saldo más de una decena de heridos y dos fallecidos, según agencias…
 Un accidente en el tramo carretero entre Iscayachi - San Lorenzo protagonizado por una vagoneta Toyota Ipsum provocó que las seis personas que viajaban en ella sufrieran heridas, aunque solo tres fueron internadas en el Hospital Regional San Juan de…
 El comandante de Frontera Policial de Bermejo, coronel Miguel Ángel Rivera, en conferencia de prensa dio a conocer que en coordinación con la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), Interpol y los servicios de Inteligencia, se ha logrado…
En un operativo realizado por la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (FELCN) en coordinación con la Dirección Distrital de Educación, la Defensoría de la Niñez y Adolescencia y la  Junta de Padres de Familias se ingresó de manera…
 La Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV) procedió con la aprehensión de un hombre de 30 años de edad por la agresión física a su concubina que sentó la denuncia correspondiente. El hecho sucedió en Villa Montes.
La actriz norteamericana de origen latino Eva Longoria tendrá en 2017 su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, anunció el presidente del Comité, Vin Di Bona, durante la entrega de esa distinción a la cantante Shirley Caesar.
 Un turista alemán de 51 años se precipitó al abismo en el parque arqueológico de Perú cuando intentaba tomarse una foto. El cuerpo fue rescatado de una zona rocosa y de espesura selvática.
Los bielorrusos trabajan desnudos. O eso parece, al ver las fotos que circulan en las redes sociales.