Crónica

Un joven de 18 años, que fue aprehendido por golpear a efectivos policiales y amenazar a una cocinera dentro del Centro para menores infractores Oasis, fue enviado preventivamente al penal de Morros Blancos por cometer los delitos de evasión agravada,…
El fiscal de materia, Gabriel Alarcón, informó que la Sala Penal Segunda de la capital, resolvió negar la salida del centro para mujeres Trinidad Peralta, a María Gareca, quien fue sentenciada a seis años por el asesinato de Omar Cruz…
Las aplicaciones de citas se ganaron un lugar de privilegio. Tinder, Happn, Badoo, entre otras. En los últimos años, las apps se consolidaron en forma permanente como posibilidad real de conocer gente. Tinder, sin duda, marcó un rumbo.
El insólito hecho, en realidad, se trató de una broma que le jugó la joven al artista en un local de China. La mujer se puso dos globos para simular grandes senos y cuando el sujeto apoyó la máquina se…
Un joven de 22 años, identificado como Hu, decapitó al dueño de un restaurante de comida china por cobrarle un yuan de más en la provincia de Hubei del país asiático.
La estadounidense Amy Nicole Graves, de 43 años, fue arrestada y se enfrenta a cargos de asalto sexual a un perro. Policías la localizaron luego de que publicara un video en redes sociales mostrando la agresión al animal.
Una mujer de 64 años que veraneaba en el partido bonaerense de Villa Gesell fue encontrada sin vida ayer martes por la noche en una zona de grandes médanos, donde se había extraviado horas antes junto a una amiga, luego…
Un policía que sufrió heridas en el atentado con explosivos cometido el domingo pasado en el centro de Bogotá, murió ayer miércoles como consecuencia de los daños cerebrales, informó la Policía Nacional de Colombia.
Una mujer y su bebé de cinco meses sufrieron politraumatismos luego de que un tren de la empresa Belgrano Cargas descarrilara poco después del mediodía en la zona oeste de Rosario y chocara contra dos viviendas precarias ubicadas junto a…
La situación inimaginable fue el choque frontal del pick-up Ford 2006 que conducía el hombre de 50 años, repartidor de pan que se dirigía a su trabajo, con el pick-up Chevrolet 2004 que conducía su hijo de 22 años, Austin…
Carmelo Ferrufino, uno de los internos que fue herido en la reyerta que se produjo ayer, en la cárcel de Palmasola, fue declarado ayer miércoles con muerte cerebral por los médicos de Hospital San Juan de Dios, confirmó su sobrino,…
La Fiscalía Departamental de Pando informó que Alberto Bernabé Mamani fue sentenciado a cinco años de privación de libertad en la cárcel de Villa Busch, tras ser acusado de traficar a cuatro ciudadanos de Senegal hacía el Brasil.

Lo más leído hoy