Política y Economía

Si algo le sobra a una elección electoral, sea cual sea ésta, es emoción, intriga y suspenso.
El Gobierno Autónomo de Tarija tiene una deuda pública de casi 300 millones de bolivianos repartidos en diez préstamos, según desprende un resumen del estado de balance general de la Gobernación al 31 de diciembre de 2013, facilitado por la Secretaría de Hacienda a este diario.
La campaña 2013 – 2104 de la Empresa de Apoyo a la Producción de Alimentos (Emapa), que concluyó el martes pasado logró acopiar 500 toneladas de trigo de los productores concentrados en la micro cuenca de Santa Ana, que incluye a las comunidades de Junacas, Yesera, Alto España, Colón y Padcaya, además de otras franjas productoras del cereal. 
A tres días de la Fiesta de Todos Santos, los cementerios de Tarija se remozan, unos más que otros. Cambio de piletas, pintado de fachadas, numeración de cuarteles, instalaciones eléctricas y arreglos de nichos son algunos de los trabajos que concluye la Alcaldía en el Cementerio General de la ciudad.
El asambleísta regional por Caraparí, Juan Atilio Hoyos Chávez, en conferencia de prensa manifestó este jueves que el Tribunal Constitucional realizó observaciones de forma, en algunas palabras y frases, y no de fondo al Estatuto de la Región del Gran Chaco.

Archivo Centrales

  1. Lo más leído
  2. Editorial

Redes Sociales

El País eN @ 2014 | Grupo Boquerón Multimedia Tarija | Noticias de Tarija Bolivia para el mundo | Web desarrollada por alvoluksic.com