Política y Economía

Las agrupaciones y organizaciones políticas ya cuentan con los directores de orquesta que articularán las respectivas estrategias electorales de sus formaciones, de cara a los próximos comicios subnacionales de marzo de 2015. Unas campañas electorales en las que, según explicaron los jefes de campaña, predominarán las caminatas como forma de socialización de las distintas propuestas para el desarrollo del departamento.
Tras las denuncias del secretario ejecutivo de la Central Obrera Departamental (COD), Rubén Ramallo, quien acusó al director del Servicio Departamental de Caminos (Sedeca), Ramiro Sániz de negligente en aplicar la reingeniería a la entidad descentralizada, el director de la institución caminera rechazó los calificativos y aseguró que trabaja en coordinación con el sindicato de trabajadores.
En la ciudad, algunos barrios alejados del centro aún no cuentan con el servicio de gas domiciliario, por lo que demandan ser incluidos en la cobertura de los proyectos que ejecutará en la actual gestión la Empresa Tarijeña del Gas (Emtagas).
 El Servicio Departamental de Sanidad Agropecuaria (Sedesa) cuenta con un nuevo director, Daniel Dávila, quien es de profesión médico veterinario zootecnista ya fue posesionado en su cargo por el gobernador interino, Lino Condori.

Archivo Centrales

  1. Lo más leído
  2. Editorial

Redes Sociales

El País eN @ 2014 | Grupo Boquerón Multimedia Tarija | Noticias de Tarija Bolivia para el mundo | Web desarrollada por alvoluksic.com