Campeón

El Club Vikingos recibe esta noche en el coliseo Luis Parra desde las 19:00 horas por la cuarta fecha de la Liga Boliviana de Básquet (Libobasquet) al conjunto de Universidad San Andrés de La Paz.
El Club La Salle enfrenta esta noche en La Paz a su similar de Bolmar por la cuarta fecha de la Liga Boliviana de Básquet. El cotejo está pactado para que se desarrolle en el coliseo Julio Borelli desde las 20:00 horas.
El gerente técnico del Comité Olímpico Boliviano (COB), Mariano Quinteros, reconoció que el Ministerio de Deportes en los últimos meses ha venido coartando la participación de deportistas en eventos internacionales, debido a que las federaciones no regularizan sus situaciones legales lo cual es un perjuicio directo para los atletas.
El director técnico de Royal Obrero, Eduardo Pereira, adelantó que una vez finalizada el torneo de la Primera A, buscará nuevos horizontes para ver a que otro equipo dirigirá la próxima gestión, por lo cual se avizora su salida del cuadro rojinegro.
El Club Fancesa, un equipo que cuenta con varios experimentados del ascenso boliviano, es el próximo rival que tendrá Atlético Ciclón en el Nacional B. Albicelestes y chuquisaqueños chocarán mañana sábado desde las 15:30 horas en el estadio IV Centenario por la tercera fecha.
La marca de ropa Totto a través de su representación en Tarija, con la señora Ana María Suárez, firmó anoche en el coliseo Unpayu un convenio con el Club La Salle de básquetbol para que esta empresa se convierta en sponsor oficial por un año.
El primer equipo del Club Atlético Ciclón practicó ayer en el IV Centenario pensando en lo que será su choque por Nacional B mañana sábado ante Fancesa de Sucre.
 El español David Ferrer no tembló en el choque ante su compatriota Fernando Verdasco, al que derrotó por 6-1 y 6-2 en el Masters 1.000 de Bercy, el último de la temporada, por lo que pasa a cuartos y mantiene intactas sus opciones de clasificarse para la Copa de Maestros de Londres.
 La UEFA le ha dado la espalda al Real Madrid en el caso Zidane. El máximo organismo europeo ha decidido no respaldar al club blanco en su recurso por el exjugador francés, entrenador del Real Madrid Castilla, que ha sido sancionado con tres meses de suspensión por no tener licencia de entrenador.
 El pasado martes por la mañana, antes de que el Barça se desplazara a Girona para disputar la Supercopa Catalunya, el primer equipo del FC Barcelona ha aprovechado para hacerse la foto oficial en el Camp Nou.

Archivo Campeón

  1. Lo más leído
  2. Editorial

Redes Sociales

El País eN @ 2014 | Grupo Boquerón Multimedia Tarija | Noticias de Tarija Bolivia para el mundo | Web desarrollada por alvoluksic.com