Campeón

MINUTO A MINUTO 1.37.- Young contra todos. La diferencia supera por primera vez los 20 puntos. 56-79 2.40.- Vargas pide un tiempo muerto para refrescar ideas en un cuarto negro en la anotación (parcial de 7-15) 3.23.- Fallón Kante, Young solo. Alloati a lo suyo. 56 - 73 4.18.- Sale Rojas, entra Montellano para poner cordura en la dirección 4.17.-…
Anoche en la ciudad paulista de Brasil, Mogis Das Cruzes, el equipo del mismo nombre que la población derrotó al plantel tarijeño de La Salle por 84-50 en partido correspondiente a la primera fecha de la fase inicial de la Liga Sudamericana de Clubes que organiza FIBA Américas.
Paulino PazEl elenco de Unión Tarija perdió ayer 1 a 2 ante Stormer’s de Sucre en el IV Centenario en el marco de la segunda fecha de la Copa Bolivia para equipos subcampeones departamentales que lo regula la Asociación Nacional de Fútbol.
ROGER COLODROAtlético Bermejo ganó ayer a Ramiro Castillo de La Paz por 1 a 0 en la segunda fecha de la Copa Bolivia sumando su segundo triunfo dentro del torneo que se desarrolla en esta capital.
Redacción central El entrenador de la Escuela de Masificación de Básquet de El Tejar, Adel Camacho, informó que se viene trabajando en la formación de nuevos talentos para la disciplina del deporte de la canasta.
CARLOS ORTEGALa Asociación Municipal de Automovilismo Deportivo de Entre Ríos (AMADE) conjuntamente la Asociación de Automovilismo Departamental de Tarija (AADETAR), están organizando la séptima competencia departamental en la provincia O´connor en el “CIRCUITO – VIRGEN DE GUADALUPE ENTRE RIOS”, ubicado en la comunidad de las Lomas-El badén el 18 y 19 de octubre.
 En Santa Cruz el pasado fin de semana se realizó el campeonato nacional de tenis en la categoría infantil sub-9 varones, donde el tarijeño Santiago Ponce Lema,
 La selección de la provincia Cercado de fútbol categoría sub-7 varones continúa su trabajo en la cancha No.-2 del complejo García Agreda a cargo de su director técnico Fabián Romero.
CARLOS ORTEGA El Club Universitario ya piensa en su siguiente partido en el que buscará obtener los tres puntos en juego para mantenerse en la punta del campeonato de la Primera A de la Asociación Tarijeña de Futbol (ATF).
CARLOS ORTEGA Después de perder por 0 a 3 frente al equipo de Atlético Entre Ríos en su último partido el director técnico del equipo de Royal Obrero, Eduardo Pereira, presentó su carta de renuncia a la directiva del equipo sanroqueño.

Archivo Campeón

  1. Lo más leído
  2. Editorial

Redes Sociales

El País eN @ 2014 | Grupo Boquerón Multimedia Tarija | Noticias de Tarija Bolivia para el mundo | Web desarrollada por alvoluksic.com