Campeón

Lo de Rudy Cardozo ya es tema público dentro del deporte boliviano. El pasado miércoles previo al partido con San José se agarró a los golpes con el integrante del cuerpo técnico celeste, Vladimir Soria.
En los medios del eje troncal, el tarijeño fue noticia, y no precisamente por el gol que anotó a San José, sino más bien por la trifulca que tuvo con Soria en la llegada de Bolívar el miércoles al estadio Hernando Siles.
El vicepresidente de la Asociación Tarijeña de Fútbol, Víctor Hugo Mancilla, dijo que propondrán a los clubes de la Primera A y B dar continuidad al certamen local en su segunda rueda.
Mañana desde las 18:30 en la Casa de la Cultura de la ciudad fronteriza de Bermejo se llevará adelante el campeonato internacional de fisicoculturismo, denominado Míster Frontera.
 El director técnico de Royal Obrero, Eduardo Pereira, quiere sumar puntos a costa de Municipal cuando ambos elencos se enfrente mañana desde las 16:00 en el reinicio de la fecha 10 del torneo de la Asociación Tarijeña de Fútbol.
 Ayer por la tarde viajó la delegación tarijeña integrada por 400 deportistas a la ciudad de Santa Cruz a participar de la fase final de los Juegos Plurinacionales del nivel secundario que se desarrollará del 25 de octubre al 1 de noviembre.
El primer equipo del Club Atlético Ciclón entrenó la mañana de ayer en el complejo García Ágreda más precisamente en una de las nuevas canchas de césped sintético.
Para el director técnico de Ciclón, Fernando Salinas, el factor calor en el partido del domingo ante Atlético Bermejo no será tan preponderante, al sostener que en Tarija últimamente estamos viviendo la misma sensación y que tan solo deben asumirlo como lo venían trabajando.
 Los futbolistas Nicolás Argüello y Daniel Garzón culminaron el partido ante Universitario con golpes leves que no les impedirá estar a disposición para el cotejo ante Bermejo.
 El argentino Mariano Ramírez que fue expulsado ante Universitario el pasado miércoles por la Asociación Tarijeña de Fútbol, cumplirá su fecha de suspensión en el mismo torneo local, es decir la ANF cambió esa reglamentación en la que años anteriores, porque si no tendría que haber cumplido su fecha en Nacional B. (pp)

Archivo Campeón

  1. Lo más leído
  2. Editorial

Redes Sociales

El País eN @ 2014 | Grupo Boquerón Multimedia Tarija | Noticias de Tarija Bolivia para el mundo | Web desarrollada por alvoluksic.com