Campeón

Comenzó a rodar el balón de la sexta versión del torneo infantil Copa Tarija la Linda con 25 partidos que se jugaron ayer en diferentes escenarios deportivos de la capital; el evento será inaugurado oficialmente esta noche a partir de las 20:00 en el estadio municipal La Bombonera.
Los organizadores del torneo de ex promociones del colegio San Luis presentaron ayer en la mañana el afiche promocional de la decimosexta versión del torneo que dará inicio mañana a partir de las 19:30 en el estadio La Bombonera.
El director técnico del elenco de Guadalquivir, Eduardo Pereira, manifestó que se conformará un equipo competitivo para poder ser protagonistas en el torneo de la Primera B que controla la Asociación Tarijeña de Fútbol.
El presidente del Consejo de Aficionados, Eugenio Ortega, informó que tras haberse sostenido la última reunión con los miembros del Consejo de Aficionados se decidió dictar un receso de actividades en el presente torneo de fútbol temporada 2014/2015 en todas sus categorías y continuaría el próximo seis de febrero.
El dirigente de la Asociación Tarijeña de Ciclismo, Walter Gallardo, realizó una evaluación de la temporada 2014 luego de que las actividades en esta disciplina finalizaran.
La dirigencia del Club La Salle de Tarija armó un paquete de viaje para que los interesados en asistir a alentar a su equipo el viernes a Cochabamba por Libobasquet puedan ir juntos.
Los jugadores, cuerpo técnico y delegados de La Salle de Tarija partirán el viernes (mismo día del partido) rumbo a Cochabamba para enfrentar al elenco del mismo nombre de esa ciudad, en la final de la Liga Boliviana de Básquet (Libobasquet).
Uno de los jugadores de La Salle que más tiempo tuvo en cancha en la primera final, Bryan Espinoza habló sobre los cuidados que van a tener los basquetbolistas de aquí hasta el momento de encarar la segunda final.
 El asistente técnico de Giovanny Vargas en el primer equipo de La Salle, Denis Guerra, comentó que las prácticas de ayer y la de hoy tienen la finalidad de recuperar a los jugadores y preparar la estrategia para enfrentar mañana a La Salle de Cochabamba por Libobasquet.
El director técnico de The Strongest, Néstor Craviotto comenzó a delinear el equipo que jugará el domingo contra Oriente Petrolero, por la última fecha del Campeonato Apertura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano, el argentino anticipó que apelará al mejor elemento que tiene a disposición para terminar el certamen de la mejor manera posible.

Archivo Campeón

  1. Lo más leído
  2. Editorial

Redes Sociales

El País eN @ 2014 | Grupo Boquerón Multimedia Tarija | Noticias de Tarija Bolivia para el mundo | Web desarrollada por alvoluksic.com