Campeón


El próximo lunes se dará el inicio a la segunda fase de los Juegos Plurinacionales del nivel primario con la inauguración a desarrollarse a  las 10:00 de la mañana en el coliseo Luis Parra.

EDSON CARRIÓN
Este domingo el Club Atlético Ciclón jugará un partido de carácter amistoso con la representación del cuadro liguero de Nacional Potosí a partir de las 15:00. El escenario deportivo donde se jugará será definido en las próximas horas por el directorio albiceleste, pero lo más probable es que se realice en el estadio IV Centenario.  

Los planteles de Petrolero de Yacuiba y Quebracho de Villa  Montes se medirán en partido amistoso programado para el domingo 27 de julio desde las 15:30 en la cancha San Miguel de la ciudad fronteriza.

El comité técnico que controla el campeonato de fútbol de la Mutual programó para el fin de semana, sábado 26 de julio, la sexta fecha del campeonato con seis partidos que se van a desarrollar en el estadio municipal La Bombonera.

EDSON CARRIÓN
El Club Municipal, que esta temporada retornó a la máxima división del fútbol tarijeño, realizó ayer una sesión de fútbol contra la representación de Avilés Industrial para probar el equipo antes del debut ante 15 de Abril.

EDSON CARRIÓN
Ciclón y Unión Tarija protagonizaron ayer el clásico del fútbol tarijeño en un partido amistoso que fue ganado por el cuadro albiceleste por 1-0, gracias al tanto marcado por el zaguero central Daniel Garzón.  

EDSON CARRIÓN
El presidente de la Asociación Departamental de Box de Tarija, Julio Cesar Yapura, informó que se presentó la convocatoria para la realización del torneo departamental de box en la categoría elite varones a llevarse a cabo en nuestra ciudad el 9 de agosto.

Erbol
Wilstermann superó a The Strongest por la cuenta de un tanto contra cero, cotejo correspondiente a la semifinal del torneo de invierno de la Liga, cumplido esta noche en el estadio Hernando Siles.  

BUENOS AIRES.-
Diego Armando Maradona sentenció que el equipo argentino que resultó subcampeón mundial en Brasil 2014 “no jugó a nada” y pidió la vuelta del entrenador César Luis Menotti.

TUPIZA/POTOSÍ/APG.-
El pedalista orureño Basilio Ramos, corriendo como integrante del equipo Pollito Rico en la categoría Elite, ganó este jueves la primera etapa de la Vuelta a Cotagaita, que en su inició tuvo un tramo de 93 kilómetros que unió a las poblaciones de Villazón y Tupiza.

Página 1 de 2

Le puede interesar también...

JT Fixed Display