Campeón

El presidente del Club Atlético Bermejo, Never Vega, oficializó la contratación del director técnico, Milton Maygua, quien será presentado en las próximas horas como nuevo entrenador del cuadro azucarero que tiene como objetivo el ascenso a la Liga por intermedio del Nacional “B”.
Atlético Bermejo será el cuarto equipo de Nacional B que dirigirá Militon Maygua en su carrera como director técnico de fútbol. Petrolero, Ciclón y Unión Maestranza fueron los clubes del ascenso donde trabajó el tupizeño.
 Tras haber perdido el título del torneo, el portero del cuadro de Quebracho, manifestó que al equipo le faltó mayor actitud y garra para ganar el partido que les hubiera significado el título del campeonato.
 El delantero cruceño, de la Academia celeste de Blooming, Moisés Rendón se consagró como goleador de su equipo marcando tres goles a lo largo del torneo, asimismo el ariete expresó que sus goles los dedica a Dios y a su familia.
Motivado por la obtención del título de la Copa San Lorenzo en la categoría Sub -18, el marcador central, José Arriaga quien anotó el gol de su equipo, expresó que tiene las condiciones y el talento para subir al equipo de primera del Club Blooming.
El Club Blooming de la ciudad de Santa Cruz, se consagró campeón de la Copa San Lorenzo tras empatar en el último partido 1-1 ante el cuadro de Quebracho, resultado que le permitió sumar 13 unidades y por ende la adquisición del título de manera invicta.
El uruguayo Danilo Peinado fue presentado como nuevo refuerzo para el plantel de Oriente Petrolero, el delantero llegó éste jueves a la ciudad de Santa Cruz y agradeció la confianza de la directiva para su retorno, militó en el equipo en el 2010 y aportó con su granito de arena.
Cuando estaba en la posición de dar un salto adelante con un penal a su favor que al final fue desperdiciado, el plantel de Petrolero derrochó la gran oportunidad de pasar a ser escolta del líder en el campeonato Clausura, tras igualar con Nacional Potosí este jueves por la tarde en la ciudad de Yacuiba, donde no hubo goles.
 El Departamento de Deportes del Gobierno Municipal de Tarija, con la finalidad de fomentar la práctica deportiva de la natación, a mañana sábado está organizando un campeonato de natación, en el evento deportivo podrán participar todos los clubes de la ciudad de Tarija y las Escuelas de Formación deportiva, el campeonato se llevará a cabo en tres fechas.
 Desde las 10:00 en el “Patio del Cabildo la directiva del “Club de Básquet Deportivo Libertad” hará la presentación de su flamante técnico que es el ex La Salle Giovanni Vargas, que tendrá como reto ubicar en un sitial expectante dentro del baloncesto tarijeño.

Archivo Campeón

  1. Lo más leído
  2. Editorial

Redes Sociales

El País eN @ 2014 | Grupo Boquerón Multimedia Tarija | Noticias de Tarija Bolivia para el mundo | Web desarrollada por alvoluksic.com